BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con los teléfonos de casa AYUDAAA

rorodri

Hoy por fin me han dado la línea desde el 1 de diciembre q la estaba esperando, asi que me he puesto a ver si todo iba correctamente.
Yo tengo 2 aparatos de tfno en casa, un domo y un inhalambrico alcatel.
El primer problema es q ninguno d los 2 me enseña el nº que llama, y el segundo problema es que cuando llaman a mi casa solo suena el domo.
Llamo al servicio técnico y me dicen q ellos no aseguran el identificador de llamadas si no es con su aparato, asi que procedo a desinstalar el inhalambrico alcatel para instalar el panasonic q me mandaron.
Pues bien hecho esto, correcto, me sale el identificador de llamada, pero ahora no suena el domo, solo suena el inhablambrico, justo lo contrario de antes.
Sabéis esto a que puede ser debido???
Estoy a cuadros. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba los dos teléfonos en la misma roseta, con y sin microfiltros.

🗨️ 3
rorodri

Si pero si quito los microfiltros con el adsl entonces no tendré linea no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido.Tengo dos telefonos y uno es inalambrico que lo tengo en la roseta donde tengo el adsl.El caso es que tengo adsl(aunque no va muy bien) pero no tengo voz.He cambiado el inalambrico por el domo de telefonica y tampoco funciona.
si la roseta esta mal no deberia tener tampoco adsl ¿no?.Esto me pasa hace un par de dias.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los microfiltros van en los teléfonos. Si quitas los microfiltros lo único que pasa es que oyes ruiditos cuando estás conversando.

BocaDePez
BocaDePez

hay un hilo abierto de lo que tienes que hacer para que se vea con los telefonos de telefonica y podras ver el la identificación de llamadas, solo los domos antiguos no se puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

y por cierto que velocidad alcanzas, pon algo para que veamos a cuanto vas, la atenuación , etc

🗨️ 3
rorodri

Te importa decirme donde está el post???
Mi domo tendrá un par de años.
Hice la prueba de velocidad nada más conectarme y me iba a 2 mg, y al poco a 4, y ya no he vuelto a probar.

🗨️ 2
Ari

Uhmmm...si tenias R antes que Jazztel 20 megas ¿ cual es tu central ?

Saludos

🗨️ 1
rorodri

Como q tenía R???
Mi central es la de vista alegre, madrid.