Quería contaros un problema que estoy sufriendo desde hace unos meses con Yoigo y, una de dos, o no son capaces de solucionarlo, o no quieren solucionarlo, ya que he visto por las redes que hay más gente que tiene el mismo problema que yo.
Pitidos en el teléfono fijo
El caso es que de un tiempo a esta parte, el teléfono fijo deja de funcionar correctamente, no puedes hacer llamadas, el tono nunca se corta y al final te lleva al buzón de voz, el cual está deshabilitado pero te lleva y si te llaman por teléfono, cuando lo coges, algunas veces oyes al que te llama y otras no, pero lo que oye el que está llamando es un pitido muy desagradable y continuo.
Cortes en el wifi 5G
Aparte, la wifi 5G, se va y viene como le da la gana, y no es problema de estar en otra habitación, hablamos que tengo el router a unos dos metros de distancia. Bueno, pues al final desisti de llamar por teléfono, las esperas son muy grandes y empecé con lo SMS, y asi llevo unos cuantos meses. La solución única que han encontrado es resetear el router o apagarlo, no hay otra, ya que decían que si era el teléfono y les he demostrado que no, ya que he comprado otro terminal de otra marca y tampoco va. Y en eso ando, hay días que tengo que resetear el router dos veces y otras veces me aguanta un par de días, pero más no.
¿Algún usuario de este foro ha tenido el mismo problema y ha conseguido dar con la solución? Porque ya he desistido de seguir hablando con los de Yoigo, me han demostrado que mucha idea no tienen. Eso sí, cada vez que reseteo, un SMS que les mando para informarles, por lo menos que conste que sigo con el problema y reseteando el router, porque imagino que de tanto resetear, al final cascará.