BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el telefono fijo de vodafone

majer1987

Hola soy nueva en esto y estoy desesperada.

Tengo una tienda y me cambié a este teléfono fijo vodafone que te permite utilizarlo fuera de casa, unicamente pagando 5 euros mas.

Pues tengo un gran problema, desde que hice la portabilidad de movistar a vodafone(hace de esto ya unos 20 dias) no puedo recibir llamadas entrantes si las realizan desde movistar, con el resto de operadores no tengo problemas.

Estoy cansada de ir a las tiendas vodafone, llamar a atención al cliente de ambos operadores y nadie me da una respuesta, unos se echan las culpas a otros y a mi me causa un grave perjuicio porque los clientes no pueden hacerme pedidos ya que la contestación que le dan es que el número no existe.

Por favor, si a alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene alguna solución para decirme que me la indique porque asi no puedo seguir.

Gracias por vuestra colaboración

bios

Parece una clara incidencia en portabilidad

Llama al 22155

majer1987

gracias por tu respuesta bios, pero ya estuve llamando a este telefono de incidencias y me contestaron que era un servicio tecnico para moviles y no para fijos y aun no me han dado respuesta, llamo a atencion al cliente y tampoco me dan respuesta y aun sigo con el problema porque esta compañia no me da solución.

aun sigo con este problema y no puedo darme de baja porque me penalizan por no cumplir la permanencia y a ellos nadie los penaliza por incumplir un servicio?

por favor alguien puede ayudarme??sigo con la desesperación.

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El 22155 no es un servicio para moviles, entre otras cosas se ocupan de TODAS las incidencias de adsl.

WiLZy

El 22155 es el SAT de ADSL, tal vez por saturación te hayan atendido en otro departamento, vete tu a saber.

Prueba también el 800 760 770 que además es gratuito :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes solicitar la baja alegando incumplimiento por su parte.

No te pueden aplicar el compromiso de permanencia.

Adviérteles de que procederás a formular una denuncia. Y hazlo.