BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con el telefono fijo en el Todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el todo en uno de Orange, aunke sin TV (solo adsl+llamadas)

mi problema es el siguiente: tengo un DOMO de telefonica y hoy solo podia hacer llamadas, pero la gente ke me llamaba desde la calle a mi casa decian ke saltaba el contestador

por probar, he decidido kitar el telefono del livebox y ponerlo con filtro a la roseta como tenia antes de tener la linea directa con Orange (hace dos dias ke ya mi linea no es de telefonica)

ahora mismo, con filtro recibo y hago llamadas, pero antes cuando estaba conectado el tlf al livebox, solo podia emitir, pero no recibia las llamadas

he pensado ke puede ser ke a veces se me vaya la linea de telefono, como cuando se te cae el adsl y la conexion a internet

¿sabeis donde puede estar el problema?

gracias de antemano, este foro es muy util

Comparte
julianpr

Si puedes recibir y hacer llamadas por la roseta y por el Livebox solo hacer, es porque todavía no te han hecho la portabilidad.

Te tienen que enviar un SMS indicandote el día que te la hacen, y desde ese día dejaras de pagar a Telefónica y de poder recibir y hacer llamadas por la roseta. Y ya solo funcionará el teléfono del Livebox.

Conectando el Livebox directamente al PTR, y la salida de teléfono del Livebox a una roseta, te funcionarán el resto de las rosetas.

Un saludo.

🗨️ 4
Rurounhi

Lo del SMS es muy relativo, xq a mi la roseta me dejo de funcionar y tuve q conectarlo al livebox y no me mandaron ningun sms. Y la VOIP como tenga un mal dia o x ejm tengas algun p2p conectado... te puedes tirar 8 veces para llamar.

🗨️ 3
julianpr

A mi me funciona perfectamente la VOIP, y siempre tengo el Emule funcionando.

🗨️ 2
Rurounhi

Si si a mi tb me suele funcionar perfectamente, pero x ejemplo cuando estoy subiendo a 90 pues me da algo de problemas. Si subo a 40 o asi, va perfecto.

🗨️ 1
julianpr
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el todo en uno de Orange instalado el 14 de enero y hecha la portabilidad el 25 de febrero y todo son problemas: 1) el livebox tengo que desenchufarlo como 4 veces al dia, porque las luces parpadean y se me desformatea, lo enchufo y si hay suerte y si la luz del telefono se enciende, tengo tlfno sino pues no. 2) cuando tengo tlfno la voz es como metalica, muy fuerte y tardo como 4 segundos en poder hablar. 3) por internet navego lento en los dos ordenadores wifi (fijo y portatil), vamos casi igual que antes que tenia 1mb mas llamadas, que por cierto me funcionaba fenomenal. 4) ahora viene lo mas gordo, como a veces no tengo tfno en el livebox, un dia desesperado me dije, y si conecto otro tfno que tengo a la roseta, haber que pasa, ya se que desde el 25 de febrero no me funcionan las rosetas y de hecho el 27 lo probe y no habia linea, bueno pues en mi desesperacion conecto a la roseta y tengo linea, asi que si me funciona el livebox, tambien tengo en la roseta. Bueno mis llamadas al 902 van a ser la leche de dinero, porque no se cuantas llevo. Porfin uno del 902 me dijo, pues la linea y el numero del tfno de la roseta va a ser diferentes, pruebe y llamese a su movil desde el de la roseta, y efectivamente es otro numero diferente al que yo tenia, es decir que tengo dos lineas diferentes. Me dijeron que ellos Orange no podia hacer nada y que llamara a Telefonica, haber de donde se habian sacado esa otra linea.
Como es posible esto? Alguien me puede ayudar? Ahora que pasaran dos facturas una de Orange y otra de Telefonica?
Estoy desesperado. Bueno llevo al 902 tropecientas llamadas. Me han prometido que me cambian el livebox ayer dia 4 de marzo despues de montarles un pollo, pero por Dios, esto es normal y mi mujer diciendome que soy un gilipollas por cambiarme de una cosa buena al todo e uno. Vivo en Madrid, en la Puerta del Angel. Gracias

mixat

a mi internet me va muy bien pero ni puedo hacer llamadas ni recibirlas,me enviaron un sms el dia 28 de febrero avisandome de que podia utilizar el fijo pero na de na......he pasado a la incidencia tan famosa,espero que me lo solucionen pronto.Saludos :-?
Alguien me puede AYUUUUDAR?????

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, soy el ke empezo el post

yo me di de alta el 17 de enero, pero no me avisaron para la portabilidad, aunke de todos modos el led de mi livebox se encendia y por ese motivo vi ke ya podia conectar el tlf directo al livebox y llamar sin marcar el prefijo 1052

de todos modos, si lo dejo con el filtro como lo tenia antes de la portabilidad no pasa nada, ¿no?

ahora mismo llamo y recibo llamadas sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy estudiando cambiar de telefónica a todo en uno de Orange y dudo si tendré que pagar la cuota de Orange + alguna otra cuota a telefónica ¿alguien lo ha comprobado?Gracias :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pagas nada, solo los 35 euros de cuota mensual de Orange porke en ese precio ya esta incluido el alkiler de linea de telefonica y tienes adsl y llamadas y te viene todo en un solo recibo

por cierto, soy el ke empezo el post y tras llamar a Orange me han dixo ke aun no tengo hecha la portabilidad a telefonica: tengo activado el servicio de VoIp pero aun no tengo hexa la portabilidad, por lo ke debo de seguir llamando con el prefijo 1052 y tener puesto el microfiltro

ahora me explico por ké me pasaba eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo llevo fatal con estos de oRANGE. Llevo casi un mes con la linea de telefono e internet cortados por un fallo en su central que se suponen que me lo están arreglando, pero veo indigno llevar tantisimo tiempo sin telefono, muchísimas (pero muchas llamadas al 902), y aun sin telefono, no es normal.
SON UNOS INFORMALES, CUANDO TIENES UN PROBLEMA NO TE SOLUCIONAN NADA, SOLO QUE DISCULPE Y QUE SIGAS LLAMANDO AL 902, Y DESDE EL PRIMER DÍA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LA LINEA COMO COMENTAIS ALGUNOS Y AL FINAL MIRA, TELEFONO E INTERNET CORTADOS DURANTE UN MES (Y LO QUE ME QUEDA). LO UNICO QUE ME QUEDA ES BORRARME Y APUNTARME A OTRA COMPAÑÍA Y PONERLES RECLAMACIONES A VER SI PUEDO ARREGLAR ALGO.
AH! PARA EL QUE LE SEA UTIL, NO LLAMEIS MAS AL 902 AQUÍ OS DEJO UN 900 QUE ES GRATIS Y ES EL MISMO TELEFONO, OS ATIENDEN PERFECTAMENTE, TOMAD NOTA:
900900067

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que todos vosotros. Si tuviera que contaros todas las incidencias que he tenido desde que contraté el servicio en enero,necesitaria muuuuuxo espacio. Pero resumiendo, sufro muchísimos cortes en el adsl (y esto supone tambien en la TV y en el telefono) que por supuesto me dicen que estan trabajando en ello pero no se soluciona. El telefono, despues de numerables problemas, ahora consigo que me llamen pero no puedo hacer llamadas porque al marcar es como si me faltaran dos números (no sé si es que tengo que marcar algun prefijo, pero teoricamente ya tengo la portabilidad hecha, aunque nadie me avisó de que tenía que cambiar todo el rollo de las rosetas). Evidentemente todas estas incidencias las he tenido que reclamar al 902 y como bien decís ha supuesto un pastón. Mi solucion ha sido la siguiente: enviar una reclamación por escrita al siguiente FAX: 902014980. Sé que también es un 902, pero al menos no teneis que estar esperando 30 minutos a que os solucionen la incidencia, si es que la solucionan (que normalmente no es así). Yo ahora cada vez que tengo un problema (que es a menudo, todo sea dicho de paso) envio el fax y luego ellos me llaman o me envian un sms diciendome que estan trabajando en ello.
Yo os animo a que lo hagais. Mi proximo paso será la OCU, y no creo que sea en mucho tiempo. De momento sigo con los problemas, pero al menos no pago la llamada y todo queda por escrito por si hay que reclamar algo más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas grave el buzon de voz me lo pettaro hace tres meses y siempre dice porfavor ponggase en contato con nosotros para cambuiar su contraseña:se jode de la siguiente manera llamar al abonado cuando salte el buzon marca* marca la contraseña eronea y ya esta peto olvidate de el es lamantable poro asi me lo petaron a mi publico esto no para joderlo sino para buscar una solucion inmediata cuando mas tardeis en tapar el agujero mas buzones reventaran donde aveis hecho el curso de ingenieros de telco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa y me pasó hace tiempo lo mismo. La primera vez fueron capaces de solucionarlo (después, eso sí, de unas 20 llamadas). Pero esta vez .... no pueden y yo ya no se dónde acudir. Si alguien sabe cómo, que lo comunique por favor. Ánimo y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,estoy muy preocupado,pues llevo sin telefono,television,internet,ni nada desde el dia 7 de abril y hoy es 27 los de orange pasan olimpicamente de mi ni me llaman para decirme algo ni nada y si les llamo yo tampoco me dicen nada,pedi la portabilidad a telefonica el dia 15 abril y el 22 vinieron a recoger la carta,cuanto tardan en hacer la portabilidad? decidme algo porfa muchas gracias.