Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

problemas con telefono dual sim

dogmaa

Buenas tardes tengo un telefono dual sim, en concreto un ztc k520... en general funciona bastante bien, el problema es que cuando me llaman en cualquiera de los 2 numeros, aveces salgo como si tubiera el telefono apagado o sin cobertura(solo aveces) alguien sabe el xq? y la solucion.. gracias

tumerudi

No conozco ese teléfono, ¿qué compañías utilizas?

🗨️ 8
dogmaa

tengo una tarjeta de movistar y otra de jazztel, las dos de contrato y me pasa en las dos

🗨️ 6
tumerudi

Pregunta tonta: ¿te pasa estando fijo en un sitio o moviéndote? ¿Ocurre en más de un sitio?

🗨️ 5
dogmaa

Bueno el telefono es nuevo, asi que no te puedo decir exactamente, lo e probado en mi casa sin mover el telefono y me pasa.... en la calle de momento no.. ( bueno tampoco es que me llame mucha gente.. xDDD)

🗨️ 4
dogmaa
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
dogmaa
🗨️ 1
dogmaa
BocaDePez
BocaDePez

Hola..soy d Nicaragua, a mi me pasa lo mismo con las llamadas asi q es problemita del cel..no pidamos mucho,pues sabemos q es imitacion...

Lo q yo kiero q me ayuden es saber si se le puede poner temas a este cel?? yo me compre 1 en rosado pero el menu y resto de cosas son colores neutros y es lo q no me gusta,como lo configuro???