Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas con el telefono en ADSL 1MB+Llamadas

    Yo me di de alta a principios de febrero en ADSL 1MB+Llamadas. El telefono me funcionaba bien marcando el 1052, a los 7 dias me llego el router y a los 10 dias estaba navegando, pero me pusieron la marcación directa con orange y han debido joder algo puesto que desde el dia que me pusieron la marcación automática no puedo llamar a través de orange, una grabacion me dice que la linea no ha sido dada de alta en orange, mientras tanto navego desde el dia 15 de febrero y teng en mi poder carta de orange de que a partir del dia 20 ya puedo disfrutar plenamente del adsl y de las llamadas sin marcar el 1052, pero lo de las llamada nada de nada. He llamado ya 4 veces a atención al cliente y me dicen que hay una incidencia y que le dan urgencia, blablablabla. Peor no acaban de arreglarmelo.
    Estoy muy contento con el ADSL, ya que me va mejor incluso que cuando tenia el mega de telefonica; pero lo del telefono me esta sacando de mis casillas.
    Tendre que hablar con el departamento de bajas y decirles que el primer mes o me lo regalan o me dan otro mes a 10 euros, ya que no he podido disfrutar de todos los servicios.
    ¿Que pensais vosotros?.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola tengo el speedtouch desde hace casi dos meses pero…

      hola tengo el speedtouch desde hace casi dos meses pero internet apenas dos semanas y cada vez que me conecto a internet me esta dando la vara con que ponga el nombre de usuario y contraseña.cuando lo pongo (estoy segurisimo de qu el usuario y contraseña estan bien)al rato pone que el modem no se encuentra o esta desactivado cuando esta encendido y lucecita de internet encendida.estoy ya harto por no poder estar 20 min seguidos en internet por q me sale eso y hasta q le sale de ahi volver funcionar pueden 10 5 20min los que le da la gana.y no se que hacer por que el servicio tecnico vino volvio a configurar el router igual q como estaba y ya esta.
      dercirme que tengo que hacer
      adios. :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que queria decir es que marcando directamente y marcando…

      Lo que queria decir es que marcando directamente y marcando con el prefijo me sale la misma grabanación de que la linea contratada no está dada de alta con Orange.
      De ahi que para poder llamar tenga que meter el 1077 de telefonica.
      Un rollo pero seguiré dandoles la paliza a los de orange.
      Si mi problema depende de telefonica, me imagino que tendré para rato.
      Habra que tener paciencia.

    • Cerrado

      [Editado 7/03/07 19:12]

      Mínimo que dejen de cobrárte un mes o los que necesiten para…

      Mínimo que dejen de cobrárte un mes o los que necesiten para arreglar el problema, el caso es que me parece que el que tiene que mover ficha no es orange sino telefónica por órdenes de orange, ya que el tema de la telefonía lo tiene que hacer telefónica en su central, no es competencia de orange, al menos hasta donde yo se, peru tu proveedor es orange, así que apriétales las tuercas a orange.

      No entiendo muy bien lo de no puedo llamar 'a través de orange', una vez que tienes la marcación directa activada puedes hacer llamadas sin marcar el 1052.

      Saludos.