BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable lo de la linea de telefono de Ono; llevo unas dos semanas que tengo cortes sucesivos en la linea del telefono; son cortes cortos y sucesivos que se solucionan con el tiempo, en intervalos igual de minutos que de horas. Tras la visita del tecnico de Ono, se nos dice que el problema esta en nuestro telefono inalambrico, y que generalmente los inalambricos bloquean la linea telefonica de Ono(impresionante esto): pues siguiendo instrucciones del tecnico, hemos cambiado de inalambrico pero seguimos teniendo los mismos problemas con el telefono. No se cuanto nos durara la paciencia, pero auguro a corto plazo nos plantearemos cambiar de operador telefonico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
saucer

Yo he usado de siempre telefono inalambrico, dos modelos desde que tengo telefono ono, y nunca he tenido problemas con la linea de ese tipo, eso de que bloquean la linea telefonica...

Si tienes la posibilidad de hacerte con un telefono que sea fijo podrías probar durante un tiempo a hacer las llamadas usando este y a ver si te sigue dando el mismo problema.