BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de Telefónica en la Zona Sur???

Neophyte

Pues eso que un amigo mio con Telefónica no le iba internet esta mañana y despues de revisar que no era causa de ningún virus ni nada ha llamada a Telefónica y le han dicho que es un problema que hay en Telefónica desde esta mañana en la zona sur de España...

A ver si alguien lo confirma mas que nada para que la gente esté informada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

Efectivamente hay un problema en la red de telefonica.
Cuando he llegado del trabajo a las 3 de la tarde, he encendido el ordenador y las paginas web las cargaba a saltos y mal, y la velocidad de descarga tanto en subida como en bajada habia descendido, aunque esto ultimo ya llevo un mes que me pasa y va a peor.

He llamado al Servicio Tecnico del 902 357 000 y me ha saltado una voz automatizada informandome de que:
" mi linea esta afectada por un problema tecnico en la red"

Yo soy de MELILLA.

SALUDOS

MiToNiOeS

pos yo de los palacios (sevilla) no e notao ningun problema, mi ermano a estao aki toa la mañana y no m a dicho k le aya pasao na, bye

yanezes

En Zaragoza va como comentais, de pena.

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante va muy mal. Algunas paginas cargan lento y otras directamente no cargar. Desde el Domingo.

🗨️ 1
CaRlosElX

Si señor en Elche tambien de pena, aver que nos deparan los proximos dias...

alexis2121

Yo observo que, por las tardes ydesde hace unos dias, al hacer test de velocidad desde las 7pm mas o menos me da cada vez menos. Ahora que son las 7:27pm ya me ha bajao a unos 500kbs. Ayer a las 9pm aprox. me llegaba a duras penas a los 200kbs. Lo normal es que me de poco mas de 800kbs. Desde Malaga.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que sucede en Murcia, no se si será por lo que decís, pero esto muy normal no es que digamos...

(link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de jaén, tb va como el culo, en descarga directa da unos 10 o 15 kb/s como mucho.... aaaaaains!