Hola a todos,
Abro un nuevo tema para centrarnos en encontrar soluciones al tema de Telefonica & xMule (eMule o aMule). El problema creo q unicamente viene si estamos utilizando el flamante router ZyXEL P-660R-D1.
Y por si no eres uno de nosotros, me alegro xD, el caso es que si encendemos el xmule y intentamos navegar es imposible.
Como llebo tiempo dandole vueltas al tema, me he planteado las siguientes hipotesis, pero no llego a descartar ninguna....
Por eso me gustaria exponerlas, y que vosotros compartais vuestras pruebas o hipotesis.
Hipotesis:
- ¿Sera el router?
Como es un router que Telefonica regala, es muy posible que se quede saturado, pero porque después de cerrar el emule, aveces sigue sin funcionar internet?
- ¿Sera telefonica que filtra los paquetes de determinados puertos?
Esto lo lei en una enlace que vi en este foro. Decia un trabajador de Telefonica, que esta filtraba los puertos por caminos donde era muy probable su perdida.
He probado de cambiar los puertos y si no ha funcionado bien, no vuelve a funcionar.
- ¿Telefonica filtra paquetes segun direccion IP Local y puertos?
Yo ya no se que pensar de todo esto, pero si cambio la IP que mi ordenador tiene en la red local, todo vuelve a funcionar bien (Si cambiando la configuracion NAT en el rotuer.
Mucha gracias,