Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Problemas Telefonica vs. Jazztel y baja de linea

    Muy buenas a todos,

    Tengo un problema entre Telefónica y Jazztel que me ha dejado de momento sin línea.

    El 23/09/08 Jazztel procedió a la portabilidad de la línea de forma fraudulenta, sin firmar ningún papel y sin solicitarlo por via telefónica. Está documentado en la incidencia correspondiente.

    El pasado lunes, como Jazztel no recibió el contrato definitivo, procedió a la baja de la línea telefónica con lo que ahora estamos sin fijo.

    Queremos recuperar el número telefónico, que llevamos usando más de 35 años, pero Telefónica dice que está en el listado de números de Jazztel y Jazztel dice que no sabe nada del número y que si Telefónica quisiera nos lo podía dar.

    Desde Telefónica nos dicen que nos demos de alta con el número que sea y que luego se tramite el cambio al número original, pero no me fío demasiado porque, una vez dado de alta con un número distinto me da que pasarán de nosotros.

    Tengo preparado un burofax que mandar a Jazztel pidiéndole confirmaciones varias y la devolución del número a Telefónica. Tenemos pensado ir a la Oficina de Defensa del Consumidor, pero es un proceso, por experiencia propia muy lento (varios meses).

    ¿Alguien ha tenido experiencias similares?, ¿alguna sugerencia de qué podemos hacer?

    Muchas gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cierro este post de noviembre por arqueología. Si alguien…

      Cierro este post de noviembre por arqueología. Si alguien tiene algo que decir que abra uno nuevo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me pasa lo mismo pero con orange....3 veces pidió…

      a mi me pasa lo mismo pero con orange....3 veces pidió telefónica la portabilidad y se la negaron aduciendo nose que motivos ....en esta última dieron de baja el Nº ( con toda intencionalidad) por impago cuando nunca firmé contrato con ellos y solo tuve el producto a prueba un mes...total perdí mi Nº que tenía hace 30 años está en el limbo según telefónica y no se puede recuperar...ni dando de alta otra línea tengo opción a reclamar el numero antiguo aunque alguna operadora de telefonica me había dicho que sí....de momento denuncié en telecomunicaciones y pienso seguir hasta donde llegue....esto es un abuso, un engaño y una indefensión total

      • Cerrado

        Realmente yo no, mi hermano sí, que es el que vive en casa.…

        Realmente yo no, mi hermano sí, que es el que vive en casa. Pero hay testigos que pueden asegurar que no dijo nada ni remotamente parecido a que le dieran el alta (y menos mal que hay esos testigos, si no se los cortan a mi hermano :-D ).

        Jazztel misma reconoce que el alta fue improcedente, pero que no hay nada que hacer. Bueno, depende con quien hables, porque con tanto llamarles estoy pillando de todo entre la fauna del SAC.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Esos testigos no sera sus amigos verdad. ya que dificilmente…

          Esos testigos no sera sus amigos verdad. ya que dificilmente lo van a contradecir.

          He llamado muchos operadores para pedir informacion sobre sus servicios y no es muy dificil cuando terminas de consultarles. Decirles gracias pero no me interesa de momento o ya me lo pensare.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si la línea se portó a jaztel.... Telefónica no pinta nada,…

            Si la línea se portó a jaztel.... Telefónica no pinta nada, puede solicitar la Portabilidad de nuevo a Telefónica, pero..... si te la han dado de baja Kaput, te quedaste sin número porque rechazarán la petición de Telefónica por estar dado de baja.

            Te animo que emprendas acciones contra Jazztel, ya que son bastantes casos, y no solo Jazztel, que están portando números o activando adsl sin consentimiento.

            Sólo por llamarles o poner tu número en las páginas web de ellos para consultar la cobertura, ellos ya actuan.

    • Cerrado

      tu numero esta en el limbo, lo mejor es lo q dice telefonica,…

      tu numero esta en el limbo, lo mejor es lo q dice telefonica, y denuncia a jazztel por lo q hizo