Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Problemas con Telefonica y P2P

Hola buenas noches, hace como 2 meses que tengo telefonica 3mb +llamadas, y tengo un grave problema al arrancar cualquier programa P2P.

Los que uso actualmente són; Emule y Ares.

El problema és que me ralentiza todo al 90%, vamos, que llegan los datos con retrasamiento.
    Mucha lentez al entrar en páginas web..

Y por lo tanto, estoy muy incomodo navegar así.
    Tampoco tengo la opción de cambiar de Proveedor, por qué no soy el que manda en casa...

Me gustaría saber a que se debe, por qué en los 2 meses que llevo contratados, he estado dando vueltas, vueltas y más vueltas.
    Y llamando al Servicio tecnico.

Sin respuestas buenas.. Basura és lo que me dan de información.

Si alguien sabe que sería la solución; pues me iria muy bien.

Tengo un router; Comtrend 5361, por si sirve de algo, y todos los puertos abiertos correctamente.
    2 Ordenadores conectados al mismo router, y solo corre programa P2P en uno de ellos, por que sinó baja la velocidad ya al 100%....

gracias, espero respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La culpa es tuya por no tener bien configurado el programa…

La culpa es tuya por no tener bien configurado el programa P2P

Limita conexiones en el emule 75 y en el ares 75.

Limita ancho de banda saliente emule 10, ares 6

Y nos cuentas...

• Un pelín leecher ese límite de 10 ¿no?, y luego querrá…

Un pelín leecher ese límite de 10 ¿no?, y luego querrá descargar a 300...

El máximo de la línea en subida, con 320 kbps, deberían ser 40 pero mi sincronía me hace que mi máximo sea 32 por lo que yo lo limito a 28. Sería cuestión de hacer un test y mirar a cuánto le puede ir la velocidad de subida.l

• No, no es leecher es que ten en cuenta que usa dos programas,…

No, no es leecher es que ten en cuenta que usa dos programas, si usase uno lo dejaba a 16, pero en este caso debe configurarlo así. Que el emule te ponga que la velocidad esta limitada a 28 no significa que este enviando a 28 sino mira el trafico de la interfaz wan0 en el router verás como es 32 o seguramente mas.

Para leecher Telefónica con la subida irrisoria de 320kbps, mucho aumento de velocidad de bajada pero la subida ni la tocan

• Bueno, a ver, no es bueno tener dos P2P a la vez precisamente…

Bueno, a ver, no es bueno tener dos P2P a la vez precisamente por eso, porque si les limitas tanto la velocidad no conseguirás créditos en los ordenadores del resto. Mejor que le ponga el límite, no sé, a 22 a ambos programas y que no los use a la vez.

Y sí, ya sé que el límite este no comprende cabeceras de protocolos (por debajo del socket, esto es, seguramente TCP, IP, tramas, etc...) y por eso el límite de 40 (teóricamente) no es alcanzable pero cuando yo estaba en Ono mi subida de 300 kbps daban 37 (que es más o menos la división) pero ahora con Telefónica, sincronizando a 320 kbps, la subida "real" es bastante menor.

• Parece ser que tienes el programa p2p a toda pastilla y se…

Parece ser que tienes el programa p2p a toda pastilla y se come toda la conexion. Eso me pasaba a mi años ha. Para solucionarlo solo tienes que abrir el asistente de conexion y en vez de decirle que baje con 3MB le dices que baje por ejemplo con una conexion a 1MB, asi podras descargar tranquilamente sin notar "efectos secundarios" en la navegacion web, eso si, las descargar tardaran más, cuando no uses el equipo o por la noche abres el asistente de nuevo y le pones 3MB asi aumentas el ancho de banda asignado al programa.

yasta (para los listillos ya se que es "ya esta")

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

• Porque igual estás saturando el módem/router con demasiadas…

Porque igual estás saturando el módem/router con demasiadas conexiones. Mira de bajar las conexiones máximas en el P2P y limita la bajada/subida, para que te quede suficiente para poder navegar. :)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID