BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Los problemas de latencia de Telefónica se extienden a NEBA?

Solospam
1

Estos días he notado una "pequeña" latencia en mi conexion, si es cierto que uso internet sin incidencias, hoy me he fijado en esto

imagen.png7gdt5-59p2

A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a los "problemas" de saturación del ftth.

lordman

Estas cosas va por zonas me parece, a mi desde finales de Diciembre que lo puse me ha ido muy bien.

Vodafone Neba 50/50 por wifi.

captura-pantalla-2018-03-27-16-59-17.png
🗨️ 2
Solospam
1

A mi hasta ahora sin problema, entre 15 y 25... pero esta semana lo noté un poco mal y tras dejarlo encendido un rato mientras me bajé a tomar un café compruebo que no son paranoias mias...

Alguna explicación más allá de que los problemas de telefonica puedan ser el causante

Este es mi netstat en este momento

imagen.png

Realizaré otro ping más tarde...

🗨️ 1
lordman

Quad9 no se yo si es buena IP para hacer pruebas de esas, andan haciendo cambios debido a la incorporación de los nuevos POPs, es mas estable que lo hagas con Google DNS o bien OpenDNS. Te paso lo que me da a mi con OpenDNS para que tomes otra referencia.

captura-pantalla-2018-03-27-17-40-48.png
pepejil
1

Que yo sepa, los problemas de latencia que pueda haber en Movistar solo afectan a RIMA. Vodafone aunque vaya por la fibra de Movistar, la red IP es propia.

🗨️ 1
Solospam
1

Pues ni idea... la verdad es que me sorprendió bastante, porque aunque en ocasiones tiene pasado de 120 ms siempre se entabilizaba eentre los 15 -25

imagen.png

Lleva un par de días bastante alto, la verdad... aunque tambien es cierto que solo lo uso para trabajar y para ver streaming...

Eso si, el ancho de banda lo borda, sabeis de que puede ser? A alguien le pasa algo parecido?

Las pérdidad fueron debidas a un Net Use /delete, así que fueron provocadas

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Al final no sólo el grupo masmovil es el q sufre los males...

A partir de ahora, te toca la guerra contra vodafone tb! 😂

🗨️ 1
Solospam
1

El grupo MM covirtió una conexión pepephone 10/1 en una MM 1/0,3... mismo emplazamiento, misma vivienda y mismo cobre... eso es para quemar la central!

A día de hoy VF nunca me ha bajado de 100 simétricos... Solo un tema de ping, que si ocurre a más gente desentierro los cacharros de VF, les quito el polvo y a llamar a VF...

Ninguna compañía es el cielo ni la panacea... sólo MM está a la derecha de Hades

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange NEBA 300/300 sin problemas

🗨️ 4
lordman

Pregunta por Vodafone NEBA y tu le respondes con Orange NEBA, es como si alguien entra preguntando por problemas en un Renault y le respondes que Opel sin problemas. Ya se que igual es algo complicado pero un poco de seriedad se agradece.

🗨️ 3
Solospam
1

Es NEBA... si los problemas son de telefónica creo que no sólo afectaría a VF... a lo mejor estoy en un error

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

El problema proviene de la saturación del PAI provincial, se ha comentado hasta la saciedad en este espacio, telefónica ahí no tiene nada que ver, y alomejor en Orange va genial porque la sobresubscripción es aceptable, pero en vodafone va como el culo porque no aumentan el caudal y van metiendo cada vez más clientes en tu provincia.

bios
1

A día de hoy, en NEBA provincial no se comparten PPAIs entre operadoras. Así que los problemas los puedes tener sólo con Vodafone