BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Telefónica contestarme

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, soy usuaria de Telefónica de España DUO ADSL 3MB con Antivirus, y es que el mes pasado me ponía en la factura que a partir del día 1 de octubre me iban a cobrar el servicio de identificación de llamadas a 0,50€.

Pero en la factura de Agosto que me ha venido me viene cobrado de identificación de llamadas 0,35€ porque me descuentan 0,15€.

Entonces he intentado enviar una consulta a través de la web, como antes se podían enviar consultas, y ahora ya no está esa opción, entonces decidí a partir de un mensaje anterior de atenciononline2@telefonica.es pero es que no me contestan.

Quería saber si ustedes me podían decir un fax de reclamaciones, un fax de bajas de Telefónica para mandarle la baja de dicho servicio, me han indicado en el 1004 que para dar de baja la identificación de llamadas hay que mandar un fax al 900506580, pero he probado varios días y me sale comunicando o ocupado, entonces no he podido mandar el fax. Les agradecería si ustedes me dan otros números de fax, o algún email de telefónica donde me atiendan, o si saben donde han puesto ahora el servicio de consulta online pues decirme la dirección URL completa donde esté ubicado porque en la zona de Atención al Cliente ya no está.

Un cordial Saludo, y espero me ayuden es urgente.

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el truco para que nadie les pida la baja! El teléfono en cuestión, comunica o no contesta...

Hace un mes, me di de baja llamando simplemente al 1004 y al día siguiente ya tenia desactivado el servicio, pero claro, cuando me llamaban so sabia quién lo hacia...

Me puse las pilas, y me di de baja en TIMOFONICA, y contraté los servicios que tenía con otra compañía de la comptetencia. Ahora, TENGO MAS VELOCIDAD EN INTERNET, NINGÚN MICROCORTE, SIGO TENIENDO EL SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, Y LA FACTURA ES MAS BAJA!

Enseñadle los dientes a Timofónica! Se merecen esto y mucho mas POR CANTIMPALOS.

Hay un dicho en mi pueblo que dice: "Cuanto mas te agaches, mas se te va a ver el culo"

Hablémosle a esta gentuza de pié, y olvidémonos de ella.

🗨️ 3
josalram

Boicot a Timofonica! Pedid la portabilidad de vuestro número a otra compañía. Saldreis ganando.

🗨️ 2
superllo

Pero bueno, no te contestes, ponlo todo en el mismo mensaje que parece que spamees (auque no pongas la compañía que anuncias).

🗨️ 1
Juane-cc

Son los nuevos anuncios de Jazztel. Los que "llevan mas de 2 años sin problemas" y que "en los foros se habla muy bien de ellos".

superllo

Yo la baja de la identificación la hice en el mismo 1004 así que si no te lo hace vuelve a llamar porque al final pillarás al que sí que la haga.

🗨️ 2
pitopeto

Yo llevo 2 dias sin timofónica y la mar de agusto , ahorrando unas pesetillas y la conexión estupenda, estable y lo que es mas raro , la subida es al igual que la bajada un poco mas elevada.

Pd : ... y sobre linea revendida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que puso el mensaje.

Gracias por vuestras sugerencias, como dice superllo, me ha tocado llamar 7 veces, en la última me dieron de baja de ese servicio.

Habéis dicho por ahí arriba, que me cambie de compañía yo lo haría, pero es que tengo el dichoso contrato de permanencia, sino me cambiaba a otro que no tenga el dichoso contrato de permanencia, ustedes que opinan cual creéis que me vendrá mejor una vez deje Timofonica, estoy a 474Metros de la central, Telefónica sólo ofrece ADSL 3MB y 6MB en mi zona sin imagenio, Jazztel ADSL 3MB y 1 MB, y Superbanda ADSL 3MB y 1MB, Orange Ofrece ADSL 1MB, 3MB, 6MB, pero con Orange no me quiero cambiar.

Porque contraté con Orange ADSL 1MB y me llegaba 500Kbps/54Kbps, pedimos subir en vez de un mega a 3mb y me subio a 600Kbps/100Kbps, y ahora estoy con Timofonica y me llegan 3008Kbps/320Kbps, es decir los Tres megas justos sincronizados, a que se debe de con Orange no me subiera la velocidad a la que teníamos contratado.

Jazztel me han dicho que es mejor, pero no sé haber cual me aconsejan para cuando me pueda cambiar, Tele2 no hay en mi zona, haber cual me podéis ofrecer.

Un Saludo.