Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problemas con Telefónica contestarme

    Buenos días, soy usuaria de Telefónica de España DUO ADSL 3MB con Antivirus, y es que el mes pasado me ponía en la factura que a partir del día 1 de octubre me iban a cobrar el servicio de identificación de llamadas a 0,50€.

    Pero en la factura de Agosto que me ha venido me viene cobrado de identificación de llamadas 0,35€ porque me descuentan 0,15€.

    Entonces he intentado enviar una consulta a través de la web, como antes se podían enviar consultas, y ahora ya no está esa opción, entonces decidí a partir de un mensaje anterior de atenciononline2@telefonica.es pero es que no me contestan.

    Quería saber si ustedes me podían decir un fax de reclamaciones, un fax de bajas de Telefónica para mandarle la baja de dicho servicio, me han indicado en el 1004 que para dar de baja la identificación de llamadas hay que mandar un fax al 900506580, pero he probado varios días y me sale comunicando o ocupado, entonces no he podido mandar el fax. Les agradecería si ustedes me dan otros números de fax, o algún email de telefónica donde me atiendan, o si saben donde han puesto ahora el servicio de consulta online pues decirme la dirección URL completa donde esté ubicado porque en la zona de Atención al Cliente ya no está.

    Un cordial Saludo, y espero me ayuden es urgente.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.