BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con telefonica adsl barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho problemas con telefonica aqui en barcelona los ping de juegos 500 ,cuando lo normal era tener 130 ..

Asi llevamos ya 3 meses

Solucion alguien la sabe ??

gracias un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BadBatz

Yo tengo adsl telefonica.net en Barcelona capital y juego con buen ping (rondando los 120-130). Juego al CS.
Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente si juegas solo asea quiero decir un pc solo intenta conectar dos pc en red y en monopuesto y juega en red con los dos el ping se dispara a 500 si juego solo un ping de 125 ,sabes porque puede ser ..
Porque tengo amigos con dos pc en casa y si juegan los dos el ping se dispara a 500 si juegan con un pc solo 125 ...

un saludo

desde barcelona ,telefonica .net

🗨️ 6
0sk

yo hace 11 dias ke solicite el pack adsl usb de telefonica, hoy he llamado y he estado 4 min esperando a ke un inutil teclee 4 tonterias y mande el pedido a servicio tecnico, ma dixo ke debo de esperar 4 dias mas pero de ke van estos tios ?, 39 de alta y 39 al mes y ofrecen este servicio ? venga va !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no viene a cuento

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Badbatz desde la universidad :P
Ya es hablar sin conocimiento de causa, porque no conozco tu caso bien, pero podria ser que el segundo ordenador sea muy malo o vaya apurado con el juego?
Qué modem/router tienes? y te refieres a que los dos ordenadores salen a servidores de internet, o juega un ordenador contra el otro y ya está?
Quizá lo que te está pasando (y esto es bastante probable) sea lo siguiente: Cuando tu sales con un solo ordenador a jugar a internet, tu te conetas a un servidor, y haces las veces de cliente, en cambio si está jugando un ordenador contra otro en tu casa, uno de los dos tiene que hacer además de la función de cliente, la de servidor, con lo cual va de culo, por eso hay juegos como el counter strike que te permiten hacer un servidor dedicado, es decir, un ordenador que únicamente hace la función de servidor, sin que nadie juegue con él. Si lo que pasa es que juegan el uno contra el otro y uno de los ordenadores hace de servidor, el problema está ahi. Si no pues no sé qué puede ser, intenta responder las preguntas que he hecho al principio.
Un saludo,
Badbatz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver lo que me estas contando te explico ...

Tengo adsl con telefonica el router que tengo es U.S . Robotics SureConnect ADSL4Port Router,va de puta madre

Hace ya 3 meses que yo y amigos que tienen 2 pc conectados en multipuesto el ping en el juego juegando con los dos pc es de 500 .Cuando antes siempre pudimos juegar con los dos pc 125 de ping ,,

Hace ya 5 años que tengo internet y nunca tube este problema siempre tube este moden ,es mas lo cambie y compre el mismo ,no cambie de modelo porque esta va de puta madre ,,

Como puede ser que ahora hace 3 meses la cosa a cambiado si entro con un solo pc el ping es de 120 ,130 135 mas no y si entramos los dos 500 ,,no tengo explicacion logica ......

un saludo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez