BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con Telefonica ADSL 10mb y youtube

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el Duo 10mb de telefonica. Sincronizo a 10mb y descargo archivos a velocidad normal. Sin embargo, en youtube aún viendo vídeos en la calidad más baja carga muy muy lento y es imposible verlos del tirón. Esto me viene pasando desde hace más de un mes.

Alguien sabe a que puede ser debido? puede ser que telefonica esté capando youtube por alguna razón? la verdad es que estoy por pasarme a Jazztel un dia de estos...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Hace tiempo hubo problemas de peering entre Telefónica y Google pero creía que ya estaba solucionado.

Venga, vamos a trolear un poco, ¿es posible que Google esté capando su salida a Telefónica por las palabras de Alierta?

🗨️ 2
peropeich

EL PROBLEMA ES MOVISTAR. DESDE QUE ESTOY CON ELLOS NO PUEDO VER VÍDEOS.

No recomiendo Movistar. Youtube va lento con Movistar. A mí me han quitado los vídeos de Youtube. Sólo hay que poner en Google estas tres palabras: MOVISTAR YOUTUBE LENTO , para darse cuenta de que con movistar, ver vídeos de Youtube o de otras webs en España o en Latinoamérica, es una pesadilla. (si son en HD, ni les cuento, pueden estar con la maldita "ruedecita" esperando a que cargue el vídeo).
Yo me doy de baja mañana. Les daré 15 días para cambiarme a otra compañía. Ono parece que no censura el Youtube y va bien. Si no me cobran mucho me cambiaré allí. Para saber las empresas del mundo que pertenecen al mundo de internet lento, buscad "Telefónica de España" en Wikipedia.

🗨️ 1
superllo

Comprendo tu frustración pero este post es del año pasado. Cierro por arqueología postiana:

Mikker

a mi me va a toda mecha el youtube, megaupload...

MasaQre

No sé que pensar.. si es youtube o es telefónica, pero sí, pocas veces y sobretodo a la tarde.. va como el culo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me va lentisimo pero algunas paginas cargan lento y otras más rapido , me da a mi que es cosa de los servidores donde estan alojados los videos de youtube

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Os habéis fijado como los vídeos de Youtube comienzan descargándose a toda pastilla para ir quedándose en 60 u 80 kb/s? Debe de ser simplemente una estrategia para ahorrarse ancho de banda, que no siempre les funciona correctamente. Si han comprobado que la mayor parte de los usuarios no visualizamos los vídeos completos, ¿no es un derroche mantener la velocidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es , a mi tambien me pasa y algunos videos tengo que dejarlos cargando , tengo 6 mb pero cuando tenia ONO 6mb esto no me pasaba ,me cargaba superapido, ¿existe algun tipo de capado en la linea d telefonica con youtube?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez