BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿¿Problemas de Telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy algo confuso. ¿Nadie está experimentando problemas en su ADSL? Trabajo en una empresa de hosting y mis clientes tienen serias dificultades para enviar correo, alarmado por esto y despeus de revisar nuestros sistemas sin detectar problema alguno llamamos a nuestro carrier en Madrid y nos confirma que hay graves problemas con clientes que salen por telefonica debido a los cambios de infraestructura que está haciendo para duplicar las líneas, me dicen que todo el mundo está igual, que hace 2 días en Barcelona estubieron 6 horas sin conexión...y lo que más me confunde es que para la gravedad del asunto no encuentro ni una p... noticia, información o testimonio que de algún modo me confirme estos problemas ya que Telefonica se lava las manos descaradamente.

Si alguien sabe algo le agradecería que lo compartiese aquí.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Decir que yo desde el dia 4 de este mes estoy experimentando tambien fallos de adsl por ejemplo navego muy lento tengo puesto un try&Buy de 512Kb y hago un monton de test de velocidad y todos me dicen que voy a 102 Kbps increible no me lo creo y ademas se me sincroniza cuando le da la gana se corta y vuelve a sincronizar otra vez llame al servicio tecnico de adsl telefonica y la muchacha que me atendio reviso mi linea y me dijo que si que habia un problema con el flujo de ancho de banda que me faltaba ancho y paso incidencia a la central y todavia estoy esperando a que lo solucionen.

Un Saludo y haber que pasa con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo TERRA 256 en Albacete, (con un dominio a través de un tuneling), y desde el día 28 de setiembre tengo problemas de conexión unas veces no funciona el navegador (IE y Opera), en otras ocasiones es el correo POP.
He tenido momentos en los que podía navegar solo a través del tuneling, pero el correo pop es lo que peor funciona.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo cortes no he notado, pero sí es verdad que llevo un par de semanas navegando fatal. Las páginas no cargan nunca a la primera y el correo me falla de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en Rubi(Barcelona) llevamos desde el lunes sin conexión. Cuando llamas, antes de que digas nada, ya sale un mensaje que hay una incidencia en la zona. En casa se cortó ayer por la tarde y hoy conecta a 512 (las descargas siguen a 256) y 32 de subida !?!?!

🗨️ 1
THUNDE

adsl 256 telefonica [barcelona] todo correcto.