Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con telefonica

Hola , pedi el adsl 1 mega en ya.com el dia 20 , y hoy he llamado a telefonica para darme de baja , y me han dicho que no me puedo dar de baja por que esta penado , ya que no llevo un año cumplido del contrato con telefonica .

Me gustaria saber si eso es verdad o ah alguno le ha pasado lo mismo .

Gracias .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Claro que es verdad, tienes que cumplir con el tiempo de…

Claro que es verdad, tienes que cumplir con el tiempo de contractacion minimo, o si no pagar lo que cuesta el alta y la instalacion (unos 300 euros). Despues, eres libre de seguir con la compañia o irte a otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo , acabo de llamar otra vez a telefonica , y he…

Hola de nuevo , acabo de llamar otra vez a telefonica , y he hablado con un hombre mas amable que la mujer anterior , me ha dicho que no , que no tengo que pagar nada , que envia el fax junto con mis datos , telefono , dni , etc , y que en 10 o 12 dias me dan de baja sin cargo alguno .

Gracias .

• Cerrado

Bueno, no se, estos de atencion al cliente te dicen una…

Bueno, no se, estos de atencion al cliente te dicen una diferente siempre que llamas. Me alegro, mejor para ti si no tienes que pagar nada, pero por si acaso yo estaria preparado por si luego viene el sablazo... :p

• Cerrado

La verdad, yo estoy muy liado con esto de las bajas. Todo el…

La verdad, yo estoy muy liado con esto de las bajas. Todo el mundo diciendo que tienes que pagar un paston si no cumples el año de contratacion minimo... y yo que ya he cancelado 2 veces antes del año, de sablazo nada.

Hace unos.. 3 años, creo que fue. Pedi la ADSL con el Kit autoinstalable USB, y al de unos 5 meses, tuve que pedir la baja. Lo unico a pagar fue el Modem Vitelcom, que fueron unos 38€.

El año pasado, llevava unos 4 meses con ADSL pedida a pelo, ni ofertas, ni leches, ni nada. Simplemente que la activasen en la centralita y que me mandasen el papelajo tipico donde viene la contraseña, lo de adslppp etc etc etc. Y al de esos 4 meses, me di de baja, sin coste alguno. Perdon, me quisieron cobrar el modem. Pero como el modem era el Vitelcom de la vez anterior (y que de hecho es el que estoy usando ahora mismo), le pare los pies al de des-atencion al cliente y deje clarito que no tenia que pagar nada.

Asi que no se, yo creo que si sabes ir con los datos por delante y tal y tal, puedes quitarte sin pagar nada.