BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con telefónica

yakom

Bueno, antes de nada saludar a todo el mundo... xD

Mi problema es que vivo en el campo, y el acceso es por un carril, y la mayoría de los vecinos tienen línea telefónica y yo vivo en la ultima casa y no tengo acceso a la línea telefónica, llamé a telefonica y les dije mi problema entonces vino uno de telefónica a ver el panorama.
Bien, el problema era que la casa mas lejana a la mia con linea telefonica era una k estaba a unos 100 o 200 metros, entonces ellos por lo visto solo te ponen 3 postes y en este caso tenian k poner 5 postes para hacer llegar la linea, nosotros le dijimos que pagabamos los 2 postes restantes, pero ni aun así kerían pringarse...
Nose, posteo aquí para ver si hay alguna solución o si alguien le ha pasado algo por el estilo y sabe que puedo hacer...

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

telefonica es la prestadora del Servicio Universal y tienen la obligación de ponerte la linea. informate en www.usuariosteleco.es o llamales al 901 qie aparece en esa web.

🗨️ 2
jasbd12

Efectivamente es la prestadora del servicio universal pero, quien hizo la ley hizo la trampa, solo está obligada a DAR servicio telefónico y acceso funcional a internet, requisitos ambos que los saltan poniéndote un TRAC - que eso es peor que tener un hijo tonto-. Te lo digo porque tengo un familiar que ,lo que le han hecho,es mas sangrante que tu caso, viven en una urbanización en la que ha hecho 30 casa sapareadas con su instalación de teléfonos para cada casa y canalización hasta la entrada, pues bien , como en el caso de los vendedores ambulantes, ni 200 , ni 100, ni 50, ni 25, tan solo 10 metros les separa del poste mas cercano, pero telefónica no quiere tirar cable para esos 10 metros ya que "no tienen presupuesto"para pagar la tirada de cable de esos 10 mentros y el permiso de obras del ayuntamiento y les han hecho la inmensa putada de ponerles un TRAC que funciona como el culo, y ya puedes ir a la SETSI o al Papa de Roma, ellos han puesto un TRAC y ya han cumplido que para bajar un fichero de 7 megas se tarda una hora y media y se corta 28 veces, es lo de menos, tienen "acceso funcional a internet", y como eso de funcional nadie lo ha definido aún ,por lo visto es funcional bajar un archivo de 7 megas en una hora y media y con el teléfono ocupado en ese tiempo.

🗨️ 1
usuario-eliminado

los 56K es lo que tiene...

yakom

Pufff, pues anda que con un TRAC de esos no llegaré muy lejos entonces según me decis...
Es que me voy a meter a un módulo de informática y como que sin internet.... no hago nada.... pf

Sinceramente me parece flipante que por culpa de telefonica alo tenga tan dificil para poder hacer un modulo, por que sin internet no voy a estar bajando al pueblo todos los días...

yakom

Una cosa... y si le dijera al vecino de que pusiera en su casa wifi.... cuanto sería la máxima distancia que podría llegar a cojer ?

🗨️ 5
yakom

Hombre... yo no tengo ni papa de esto sabes ? XD, pero vamos que la distancia mas o menos es de unos 300 - 600 m a lo que está la casa de mi vecino, y en marcha lo tendría que poner yo, que demasiado que el vecino cediera a ponerlo... jeje, si puedes explicarme algo mas... te lo agradecería.

🗨️ 3
hipsilon

No creo que sea el foro más apropiado para ayudarte a conectar una red wifi, ni yo tampoco estoy puesto en la materia, bastante es que conseguí conectar mis dos Linksys con wds...

El tema es que en google hay mil manuales que te indicarán mucho mejor que yo cómo hacerlo, paso a paso y con todo tipo de información referente. Esos dos enlaces los saqué de dicho buscador.

Ánimo, un saludo.

🗨️ 2
yakom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez