BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas telefonía móvil: SIM no admite RSAP

omestre

¡Muy buenas!

Después de loquear durante meses, de enviar un Galaxy S al servicio técnico por dos veces, de probar con otros tres móviles distintos (Galaxy S2, nokia xpress music y nokia c2), de hacer duplicados de tarjetas SIM, de quedar como un lelo en el taller oficial de Volkswagen en varias ocasiones, va y resulta que el problema que tengo de no poder acceder a los contactos de los móviles desde el BT Premium de mi Passat se debe al tipo de SIM que usa R. Cualquiera de los cuatro móviles citados va bien con tarjetas de Movistar, Orange o Vodafone.

Después de hablar con distintas personas del servicio técnico de R, uno (solo uno) me indicó que era un problema conocido y que no hay remedio. Solo disponen de un tipo de SIM y no "rula" con RSAP.

¿Y ahora qué? ¿Me doy de baja en R y hago portabilidad a otra compañía para poder disfrutar de la telefonía RSAP en mi coche o doy por tirados los euros (muchos) que me costó el sistema?

Si alguien sabe cómo poder solucionar esta cuestión, le ruego avise.

Salu2

Edito: Debo ser de los pocos que estoy satisfecho con R, especialmente por sus 100 MB y por los precios de las tarifas de móvil (sin terminal), por eso daré las vueltas que haga falta para permanecer con ellos, si consigo solucionar este problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno a mi me pasa lo mismo con movistar en mi laguna, y con varios teléfonos, antes con R si me iba así que vete tu a saber. Nos venden tecnología cara que no sirve para nada

🗨️ 2
BocaDePez

como dices que a ti si te funciona con R si ellos mismos reconocen que no va

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que digo es que a mi con movistar no me funciona y hace años si funcionaba lo de los contactos en mi bluethoot del laguna, y estaba con R, lo mismo que funcionaba con movistar, lo que no se si era por que las sim de entonces eran de 64 y no de 128

quecheparece

Mándame un correo a quecheparece@mundo-r.net con los datos y lo vemos.

omestre
1

¡Muy buenas!

Buscando información sobre este problema leí que alguien tuvo un problema similar con una tarjeta de Vodafone y después de darle vueltas y hacer varias pruebas resultó que duplicándola en una SIM de 64 k se solucionó el problema. Consulté con R y las tarjetas que utilizan ellos son todas iguales y de 128 k. Por ahí no hay solución.

Ahora mismo te envío los datos, quecheparece.

Salu2

P.D. La gráfica que aparece en mi firma es vieja. Tendré que hacer una nueva con los 100 MB y ponerla.