¡Muy buenas!
Después de loquear durante meses, de enviar un Galaxy S al servicio técnico por dos veces, de probar con otros tres móviles distintos (Galaxy S2, nokia xpress music y nokia c2), de hacer duplicados de tarjetas SIM, de quedar como un lelo en el taller oficial de Volkswagen en varias ocasiones, va y resulta que el problema que tengo de no poder acceder a los contactos de los móviles desde el BT Premium de mi Passat se debe al tipo de SIM que usa R. Cualquiera de los cuatro móviles citados va bien con tarjetas de Movistar, Orange o Vodafone.
Después de hablar con distintas personas del servicio técnico de R, uno (solo uno) me indicó que era un problema conocido y que no hay remedio. Solo disponen de un tipo de SIM y no "rula" con RSAP.
¿Y ahora qué? ¿Me doy de baja en R y hago portabilidad a otra compañía para poder disfrutar de la telefonía RSAP en mi coche o doy por tirados los euros (muchos) que me costó el sistema?
Si alguien sabe cómo poder solucionar esta cuestión, le ruego avise.
Salu2
Edito: Debo ser de los pocos que estoy satisfecho con R, especialmente por sus 100 MB y por los precios de las tarifas de móvil (sin terminal), por eso daré las vueltas que haga falta para permanecer con ellos, si consigo solucionar este problema.