BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas telefonía IP (SIP - Puerto 5060)

BocaDePez

Buenas.

He contratado una línea de teléfono IP (SIP) con un operador que no es telecable y me encuentro que al intentar hacerla funcionar en mi conexión de Telecable, las conexiones al puerto 5060 no funcionan.

He probado con Movistar y otras compañías, y perfecto... así que Telecable me está (o nos está a todos) cortando este necesario puerto para la VOZ IP.

¿Alguien tiene alguna experiencia el respecto?, ¿posibilidad de abrirlo?

Tengo el nuevo Thomson blanco y he revisado en la configuración y no veo por ningún lado el capado... aunque la opción "VOIP" que aparece arriba, si que dice estar quitada.

Sergiusll

enchufa al puerto 4 del thomson, y la opcion de voip es para el servicio telefonico que telecable presta

BocaDePez

Hola Sergio.

He conectado al puerto nº 4 y seguimos igual.

La putada es que en el Linksys PAT2T no puedo (no tengo clave de admin) cambiar el puerto... porque con un softphone, puedo indicar otro puerto (el 5962) y funciona como un tiro.

🗨️ 1
Sergiusll

quien mejor te va a ayudar van a ser en el 900 860 850, diles que quieres abrir puertos, es que no tengo delante el router y no te sabria decir

suerte y cuentanos

BocaDePez

Solucionado. Para el tema de puertos efectivamente en la boca 4 está todo abierto. Si conectas el dispositivo a otra boca, hay que llamar y te lo hacen sobre la marcha. En mi caso en concreto, además de puertos tenía un problema de contraseña en el adaptador de voip... ya podía cambiar de puertos mil veces que no me iba a ir igual. :))) Gracias de todas formas por tu tiempo !