Hola,
Os cuento un problema que están teniendo mis suegros, de aquellos casos extraNos y que la operadora creo que tampoco sabe resolver...
Tenían en su casa el ADSL de Orange con el Livebox y su línea voIP "camuflada" a través del ATA del Livebox. Todo bien hasta que un buen día se les empiezan a cortar las llamadas aleatoriamente, o directamente no les entran (sale comunicando), etc.
En una de las múltiples llamadas a Orange para que lo solucionen, les proponen pasar a fibra por un precio similar. Aceptan...
Pues nada, para mi envidia* ahora tienen FTTH de Orange (creo que Neba, ya que en Canet de Mar diría que sólo hay Movistar) con exactamente el mismo problema...
Ellos insisten, llamada al SAT, y Orange les manda un técnico con otro Livebox y ONT... y el problema persiste.
Más llamadas, pruebas, etc... nada de nada, el problema sigue. Al ser un problema aleatorio, no puedes "demostrarlo" en el momento que les llamas para quejarte (lo tipico, vaya).
Tenéis alguna idea de qué puede ser? Es posible que ni Orange sepa lo que pasa? (De ser así, flipo un poco..).
Y por último, si el servicio no funciona como es debido, pueden "irse" de Orange sin penalización? (Hace menos de 15 días que tienen la FTTH).
Saludos!
* Yo sigo con una humilde ADSL de Pepepone y una línea VoIP a través de Netelip...aún sin pasar por el cambio a Masmóvil ;)