BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Telecable, siempre veo un canal "fantasma" por detrás del que estoy viendo.

allsitesmember

Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro :)

Espero que me podáis ayudar con un problema que me molesta muchísimo siempre que veo la TV.

Tengo el decodificador digital de Telecable y me gustaría saber por qué siempre que veo un canal cualquiera de Telecable veo por detrás de él una imagen de otro canal diferente (es una especie de imagen fantasma, sin color) pero SIEMPRE SE VE.

Por ejemplo, estoy viendo MTV Rocks (mi canal favorito) y fijándote en las partes oscuras de la imagen se ve por detrás por poner un ejemplo Canal Cocina.

Este es un vídeo que yo mismo he grabado con mi grabador DVD para que veáis lo que ocurre:

(link roto)

Creía que sólo me pasaba en mi casa pero me he dado cuenta que en casa de mi novia pasa exactamente lo mismo.

Espero que podáis ayudarme a solucionar esto.

Muchas gracias a todos los que me vayáis a ayudar.

Swatch501

coño esto si que es peculiar. pero solo se me viene a la cabeza una cosa. haz una prueba quitale la antena a la tele a ver si sigue pasando. muchas teles antiguas el canal de euroconector se ve de fondo el ultimo canal que visionas por antena. si no es esto pues no se.

🗨️ 4
allsitesmember

No es una TV antigua, es un televisor LCD LG de 32" y el de la casa de mi novia es más nuevo que el mio, un Samsung LED TV 42".

🗨️ 3
Swatch501

y si pruebas con otro cable de euroconector pasa lo mismo?

🗨️ 2
allsitesmember

Si, he probado con varios euroconectores y siempre pasa lo mismo. Lo raro es que no sólo pasa en mi casa.

¿A ti no te pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Revisa todas las conexiones, puede que sea una derivación.

🗨️ 7
allsitesmember

Perdona por mi ignorancia pero no se muy bien a que te refieres con una derivación.

Los cables los he requetecomprobado y están bien conectados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Algún cable conectado en un sitio incorrecto o bien que esté defectuoso.

🗨️ 5
allsitesmember

¿Y cómo es posible que tengamos el mismo problema en las dos casas?

La instalación del deco digital la hicieron los técnicos de Telecable, es posible que lo hiciesen mal en los dos sitios, pero me extraña...

🗨️ 4
Sergiusll

desenchufa el coaxial que va a la tele

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que es por la mierda de instalación que tengo montada en mi casa.

Lo desenchufo y nada.

🗨️ 2
Sergiusll

es raro, cambia el canal de salida en el menu del deco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es nada raro y sí le pasa a mucha gente, a mí me pasa, aunque use un euroconector blindado de esos que no dejan pasar interferencias. Intenta con varios euroconectores o prueba a moverlo a ver si se quitan esas imágenes fantasma, a mi me tienen amargado a veces, porque me pasa.

PD: mi TV es de las nuevas, los cables están perfectos, lo único que los euroconectores son todos una mierda. Si te pasa eso, no tienes más remedio que seguir probando euroconectores o aguantarte.

BocaDePez
BocaDePez

y sin no prueba con los controles de contraste y brillo del televisor, como en las tv antiguas, bajando un poco el contrase quizás se te vaya algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias.

Lo que me parece extraño también es que al grabar el canal que estoy viendo con mi grabador DVD ese canal "fantasma" se ve también y me gustaría quitarlo para que no me joda todas las grabaciones que haga.

BocaDePez
BocaDePez

He probado muchos euroconectores también, pero nada... Y he movido el deco colocándolo de mil maneras, y sigue así... Es un búcle infinito esto de la imagen fantasma.

🗨️ 1
Swatch501

a esto se le llama un postergay en toda regla