BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Problemas en telecable?

k-lamar

Hola!!, os cuento mi problemilla, tengo telecable desde hace un mes (128/64) y hasta hace un par de dias iba muy bien, sin cortes ni nada por el estilo, pero desde anteayer por la noche no hay forma de hacer que ande decentemente, ni emule, ni web, ni descargas, ni nada, el problema aparentemente se soluciona reiniciando el modem, con lo que me vuelve a funcionar un rato, pero al poco vuelven los problemas; pues nada, que lo que me gustaría saber es si esto le pasa a alguien mas o es problema solo mio; muchas gracias a todos y a ver si se solucina rapido que es un coñazo. Por cierto, a vosotros os mandan las facturas?, ya que a mi me mandaron el cargo al banco pero no la factura a mi domicilio y no se si esto es muy legal o si se puede reclamar que me manden las facturas antes del cargo. Lo dicho, saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Avilés
a mi no me pasa, lo que unico es lo de siempre que se echa de menos una mayor velocidad.

Saludos.

🗨️ 1
k-lamar

Gracias por la respuesta, lo mio era por oviedo, pero ya esta solucionado, ayer a la tarde cuando llegue a casa de currar ya todo iba otra vez normal; desde luego que se echa en falta mas velocidad, esperemos a ver si se deciden y con los movimientos que estan habiendo ultimamente con el adsl se animan y suben algo el tema (pero que no sea el precio) :)). Saludos y gracias de nuevo.

txarito

Aun no estais curaos de espantos?, llevais toda la vida esperando a que os lo mejoren a que la cosa vaya mejor..., asi murio uno que esperaba a ver si le daban de comer.

Sois un poco ingenuos, telecable va a seguir su politica de ningunear al cliente. Pero en fin, aqui cada uno que tire el dinero a la basura que mas le guste. Yo me canse de tirarlo a la papelera de telecable, y ahora la tiro al contenedor de ya.com, que va bastante mejor, relacion precio/velocidad.

Siento ser un poco mala persona, pero lo unico que espero es que a ver si cierra de una puta vez esa "empresa", y dejan de darle subvenciones, para utilizar ese dinero de mejor manera.

Fibra optica???, si en el culo del presidente, porque en otro sitio no se yo, juas.

🗨️ 6
k-lamar

Cada uno cuenta la feria como le va en ella, yo como no tengo telefono en casa ni tampoco tengo intencion de ponerlo pues era la manera mas economica de tener internet, quitando esos dos dias, todo el poco tiempo que llevo con ellos me funciona perfectamente, me dan la velocidad que tengo contratada y no pido nada mas, para mi eso es suficiente, si hice el comentario de que a ver si subian la velocidad era simplemente eso, un comentario, no es que para mi sea vital el que la suban, prefiero seguir pagando menos y tener menos velocidad que no que me la suban y pagar mas, yo mientras me den lo contratado tan feliz; de todas maneras aqui cada uno roba a su manera, no solo telecable, que puedes tener razon en lo que digas, pero no los demas son mejores que ellos, basta ver el ejemplo de auna como "trata por igual a sus clientes", dandoles un año gratis al que llama para darse de baja, ¿es esto una empresa seria?, pues cada uno que opine lo que quiera, yo mientras no me hagan una putada no cambiare de ladron. Saludos

🗨️ 5
XaLaU

Tenía entendido que telecable había aumentado el ancho de banda a los de 256/128 antes de que en el adsl hubiera ningún tipo de movimiento.

🗨️ 4
k-lamar

El tema era ese, que telecable subio el ancho de banda de los que tenian 256 a 320 y el de los que tenian 512 a 640 me parece recordar, pero a los que tenemos 128 nos dejaron igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bca
🗨️ 1
eicke
BocaDePez
BocaDePez

He leído todo lo que se ha puesto más arriba y estoy de acuerdo con casi todo, y sobre todo con una cosa . UNA 128/64, NO ES BANDA ANCHA NI EN BURUNDI. Ahora bien, quería comentar algo más, y va en relación con el EMULE. Harto y cansado de probar y probar, me doy cuenta que OVERNET, funciona con Telecable y Emule no. Sencillamente NO!.

Te bajas una versión, con todo en orden y a mi el primer día parece que me tira normal y a partir del segundo o tercer día con la misma descarga, el mismo archivo a bajar, el mismo servidor, etc, todo configurago, y deja de descargar aun teniendolo 20 horas seguidas. ALGUIEN SABE LA RAZON DE POR QUE EMULE NO FUNCIONA COMO DIOS MANDA EN TELECABLE?????. Seguiré mientras con mi Overnet, que algo tiene, eso está claro que te hace que con esta mierda de conexión puedas bajar.

Gracias

🗨️ 2
k-lamar

A mi la mula me tira perfectamente, es mas, diría yo que es de los que mejor funciona, posiblemente lo tengas mal configurado o algo, yo lo dejo tirando las 24 horas y me va perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes mandarme al correo tu configuracion del emule?
Orisha72@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Es la quinta vez este año y la décima o más desde que soy abonado de TimoCable (hace 4 o 5 años) que me quedo sin servicio telefónico y de Internet. El problema es una conexión en un derivador en la escalera del edificio (siempre es el mismo problema), porque la empresa ha racaneado 5 cms de cable, la conexión hace mal contacto y falla periódicamente (caída de niveles de señal, y el teléfono e Internet a tomar por saco...). Por supuesto lo de recablear el edificio por completo no entra en sus parámetros de rentabilidad. Hoy me he cansado de esperar al servicio técnico (si no hay enchufe, tardan al menos 24 horas, y más si como es el caso es fin de semana...) y lo he reparado yo mismo. Ya he solicitado a Telefónica los papeles para la portabilidad. Me doy de baja, pero al menos intentaré sacarles el número. Supongo que Telefónica tampoco será la panacea, pero me he cansado de que TeleCable me tome el pelo. Han perdido un cliente por ahorrar 5 cms de cable. Espero convencer a algún vecino más. Anque al tiempo, se convencerán solitos, pues cuando yo ya no sea abonado, no pienso reparar la avería nunca más. Como tristes reflexiones, las dos siguientes: lo barato, sale caro (que no quiere decir que lo caro sea necesariamente mejor); y, como dice un compañero, la sensación de haberse comprado algo barato, dura media hora; la de haberse comprado una mierda, toda la vida. En fin, que no os abonéis a TeleCable, los demás serán malos, pero TeleCable es pésima. Saludos.