Buenas...
Decir ante todo que me di de baja a fnales de Junio y hasta ahora (dia 24.08.07) no me han quitado el servicio de television.
El hecho es que he llamado a Telecable para que me vengan a restablecer tal y como estaba la instalacion antes de venir. Vivo en un edificio nuevo, con instalacion en derivacion, con una toma de cable, una toma de antena colectiva en el salon, y en una segunda habitacion solo una toma de antena.
Me dicen que ellos solo me vienen a sintonizar los canales de la toma principal y que no se hacen cargo de las secundarias. El tema es que he estado clavado al telefono durante 20 minutos con una tia que solo me sabia responder a eso, que sintonizar ya lo sabia hacer yo y era lo que habia hecho en la tele del salon, simplemente cambiando el cable de agujero, pero que en la segunda no veia nada por mas que sintonizara....
De muy mala ostia me fui a la UCE a ver que se podia hacer, aparte de reclamar. De hecho me dijeron que si no contestaban en un mes pidiera arbitraje. Pero lo mas alucinado que me dejo es que ellos habian denunciado a TC por lo mismo que a mi y les salio una demanda desfavorable!!!
En fin, que estos HP van a tener que uno pague a un tecnico simplemente para que vengan a cambiar un puto cable...
Patetico este pais!!!!
Si alguien tiene alguna idea se agradecera.. incluso la de quemarlos.... :)