BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Telecable

ejorofer

Buenas...

Decir ante todo que me di de baja a fnales de Junio y hasta ahora (dia 24.08.07) no me han quitado el servicio de television.

El hecho es que he llamado a Telecable para que me vengan a restablecer tal y como estaba la instalacion antes de venir. Vivo en un edificio nuevo, con instalacion en derivacion, con una toma de cable, una toma de antena colectiva en el salon, y en una segunda habitacion solo una toma de antena.

Me dicen que ellos solo me vienen a sintonizar los canales de la toma principal y que no se hacen cargo de las secundarias. El tema es que he estado clavado al telefono durante 20 minutos con una tia que solo me sabia responder a eso, que sintonizar ya lo sabia hacer yo y era lo que habia hecho en la tele del salon, simplemente cambiando el cable de agujero, pero que en la segunda no veia nada por mas que sintonizara....

De muy mala ostia me fui a la UCE a ver que se podia hacer, aparte de reclamar. De hecho me dijeron que si no contestaban en un mes pidiera arbitraje. Pero lo mas alucinado que me dejo es que ellos habian denunciado a TC por lo mismo que a mi y les salio una demanda desfavorable!!!

En fin, que estos HP van a tener que uno pague a un tecnico simplemente para que vengan a cambiar un puto cable...

Patetico este pais!!!!

Si alguien tiene alguna idea se agradecera.. incluso la de quemarlos.... :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

te va a tocar pagar un técnico no le des mas vueltas

🗨️ 1
ejorofer

Nada, acabo de probar y se vuelve a ver, esta claro que simplemente hay que desconectar el cable de ellos y enganchar el que venia de la comunidad...

Asi que, que les den bien por el p.u.t.o c.u.l.o!!!

BocaDePez

Solo una cosa Si en esa habitacion onde ahora no veais nada, antes se veia algo porque hasta donde yo se al darse de baja solo se toca el derivador de la escalera. Asi q me imagino q en esa toma antes tampoko veias nada :)

🗨️ 7
ejorofer

Si, en esa habitacion se veia la colectiva normal y corriente, y ahora no quieren volver a ponerlo como estaba...

Ademas de tocar algo en la escalera me hicieron una instalacion en mi piso, a la entrada, asi que me metere con ello y a fuerza de prueba y error te aseguro que vuelvo a verlo.. :-|

🗨️ 1
BocaDePez

Suerte

BocaDePez

Ahora ya te puedes dedicar a electricista,,, por cierto cuando se te acaben las pilas del mando del coche vas a la casa para que te le configuren de nuevo....... Ke injusto ¿no?
Es tan sencillo como leer el contrato, yo te doy el alta,,, la baja te desconecto, el resto apañate, si no eres cliente ¿que pinta en tu casa un tecnico de esa compañía?... con quien te das de nuevo el alta son quien te tienen que poner la instalacion acorde a tus necesidades,,, otra cosa es que sea la comunidad entonces o lo haces tu o pagas a un electricista o pasaselo a la comunidad que es quien te da el servicio a traves de la antena que teneis.....

No despotriqueis tanto y ser un poco realistas...

🗨️ 4
ejorofer

Se realsita tu, cuando te tocan una cosa y luego te das de baja, han de dejartelo igual que lo tenias. Seguro que a ti no te molaria que te putearan, pues lo mismo.
La comunidad no es responsable de lo que haga dentro de mi casa, en este caso es pu.tocable quien me ha cambiado mi instalacion y por tanto quien ha de dejarla en el mismo estado que antes.

No es ser realista, es PURA LOGICA.

BocaDePez

Es es la ley del hijoputismo, tu me puteas, y yo luego voy cabreao y puteao aal de al lao.
si tu contratas a unos pintores y te rompen un cristal seguro que no te dicen eso no es cosa nuestra, nosotros ya pintamos.

🗨️ 2
BocaDePez

No es lo mismo,, un hipotetico caso seria:

Contrate la luz con hc que era con quien me suministraba a la comunidad, ahora Fenosa me da mejor opcion,, me voy a fenosa,, ellos modifican la instalacion porque sus enchufes son de 3 agujeros (imaginando...) luego me vuelvo a hc, en este caso que tiene que pasar fenosa a ponerte los enchufes como tu quieres siendo que les firmaste el consentimiento de cambiarlos?? pues no, como mucho te conectan al otro suministrador (que no tendrian porque hacerlo ya que no tienen porque saber de otro tipo de conexiones).. luego si no te funciona reclama a quien te compite (en este caso hc) ya que te da servicio sin rehacer la instalacion.
En este caso de quien es la antena? Comunitaria no? Tiene mantenimiento contratado? a)si, reclamales a ellos b) no, pues me busco yo quien me lo ponga...

Es la cruda realidad,,, hay que leer que es lo que firmamos, si no estamos de acuerdo no firmarlo,,, que la ley es muy puta para estos casos, y no tenemos tantos derechos como pensamos...

Cuantos problemas tubisteis con las garantias de los coches? imagino que alguno tubo mas de uno,, hay ciertas partes que no cubre la garantia y que no son piezas de desgaste...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GoTeLiN

Bueno estas un poko jodido pero bueno siempre puedes arregrarlo tu mismo.

Abre el registro de tu pasillo en casa y localiza el derivador q tenias antes, es bastante facil luego para cada habitacion tendra su propio cable (suele ser blanco) siguiendo las flechas de los derivadores ala hora de conectar los cables lo tendras mas facil.

El como localizar el cable q tiene la señal q entra desde afuera es un poko jodido tendras q "empalmar" uno a uno hasta saber cual es o llebar la tv (pekeña) hasta el registro.

Espero haberte ayudado ;)

🗨️ 2
ejorofer

Si gracias, eso lo hice al final ayer a ver si podia volver a ver algun canal en esa tele... ;)

🗨️ 1
GoTeLiN

Y? queremos resultados :) :)

Oye sino por unas cervezas y unas pachanga a la consola = me animo ;) jjajaaj