BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Tele2, alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo Tele2 desde hace aproximadamete 2 años.Tengo contratado 20 mb (me llegan unos 11-12) pero sin telefono, es decir, tengo linea pero no puedo utilizar el telefono (de echo ni tengo telefono).Pago 34 euros al mes con iva incluido y la linea incluida tambien.

El problema es que sufro cortes de conexion, a veces son de 3 minutos y otras veces de 15 o 20 minutos, y son casi cada dia. Aparte de que tengo ip fija y me gustaria tenerla dinamica.

Hay alguna posibilidad de solucionar esto sin tener que pagar mas?

BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 1
LineBenchmark

Como dijiste hace 2 Meses, ¿Respuesta 'chorrada'?

Si solo estás en el Foro, según tu sólo para decir chorradas e insultando a gente extranjera, mejor no postees y pierde el tiempo por otro sitios, ya que esto no ayuda a nadie. Si estás resentido por algo, expón una queja formal en el Foro adecuado.

LineBenchmark

Podrías intentar de llamarles y exponer lo que nos cuentas. Ya no solo por el precio, sino por los cortes que tienes y que imagino que quieres solucionarlo.

Hay alguna posibilidad de solucionar esto sin tener que pagar mas?

Si es una incidencia, no tienes porqué pagar más, sino que tienen que intentar de solucionarlo. Si es algo de dentro de tu domicilio (cableado, rosetas..) y te envían al técnico, pues entonces te van a cobrar, claro.

Conecta el módem/router al PTR y mira si desde allí siguen los cortes y así se descarta que sea del circuito interno de tu domicilio.

Saludos.