BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON TELE2

BocaDePez
BocaDePez

mi madre contrato con tele2, solo la linea de voz ,le mandaron un ruter inalambrico con el telefono ,el problema es que ella no tiene adsl y por supuesto tampoco ordenador ni la linea adsl contratada , pues bien ahora compra en la tienda un telefono inalambrico para sacar el mandado por tele2 ,y resulta que le pone chequeando linea y asi se puede tirar toda la semana alguien sabe lo que ocurre ,hemos llamado a tele2 y te puedes morir esperando nunca te pueden atender, gracias ,

mi hotmail es : tormenta61@hotmail.com . si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho.

Fox-Pegasus

El Router es OBLIGATORIO QUE ESTE CONECTADO YA QUE TELE2 LA VOZ LA LINEA DE TELEFONO ES VOIP es decir atraves de ADSL, aunque no consuma INTERNET, asi que deja el Router conectado y ahora el inlambrico conectalo al Router si se puede en el puerto verde, sino con un microfiltro en una roseta de voz normal alguna duda avisame.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta ya lo intentare hacer como tu dices ya te dire

vigumo

Deberías especificar como tienes distribuida la instalación, dónde has conectado el router, dónde el teléfono y si inicialmente con los equipos proporcionados por Tele2 todo va correctamente. También comenta que tipo de teléfono te han enviado y cuál es el nuevo.

Por el comentario que haces no se entiende si lo del chequeo de línea lo tienes en el teléfono o en el router. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perdona por haber tardado tanto pero habia tenido unos problemillas,

pues bien , eintentado hacer lo que tu me dijidte , pero el router no tiene puerte verde tiene 2 entradas amarillas i la de la linea , el router es el modelo CPAJJVDIOTL2 Pr 05/08 Telsey Sp A .

y el inalambrico que intento conectarle es el modelo PANASONIC KX- TG7301 .

Lo de chequeando linea lo pone en la pantalla del nuevo inalambrico que quiero instalar ,pero se pueden pasar horas asi sin dar respuesta alguna.

Lo he probado en mi casa y el inalambrico funciona perfectamente , que mas se puede hacer .

gracias y espero tu respuesta .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

AÑADIENDO A LO ANTERIOR ESTA TODO CONECTADO DIRECTAMENTE A LA ROSETA PRINCIPAL .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas ,hay alguien que me pùeda responder a estas preguntas gracias

vigumo

Sobre el modelo de telsey no podemos concretar nada. Telsey es bastante opaca con sus productos, máxime si ya están descatalogados. Vamos a teorizar que no tiene puerto verde y por lo tanto no tiene un puerto phone (se distinguen de los ethernet porque son de 4 patillas y los ethernet son de 8 patillas). Si es así se supone que estará dedicado a reinyectar la voz a través de la línea, para poder probarlo entonces deberás conectar los dos aparatos a la vez, el router y el teléfono con un ladrón telefónico en la misma roseta.

Sería de gran ayuda si puedes aportar alguna foto de la salida de conectores del router y del router en general. Intenta subirla a algún proveedor gratuito como photobucket, etc.

Quizás este enlace te pueda ayudar en algo:

LINEA ADSL TELE2 (6Mbps 20Mpbs)

Fíjate en las fotos si se parece al que tú tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias probare lo del ladron,en cuanto a las fotos que me has mandado no es ninguno el telefono va incorporado en la base superior del router con unas clavijas donde eel inalambrico se carga, ,supongo que me has entendido ,ya probare de hacer una foto i mandartela gracias.

🗨️ 1
bios
BocaDePez
BocaDePez

si ese telsey reinyecta voz a la roseta hacia las demas

lo de "CPAJJVDIOTL2" como modelo como que no se yo....es algo como 50x la ios sera o bien 3.5.7 o 3.5.8 si usa la 3.4.81 tendras ruido en linea hasta que se actualiza esa ios (suele ser automatico pero puede tardar unos dias)

otra cosa es que lo tengas mal conectado pero eso intenta mirarlo en ese manual (si recuerdo bien es un desplegable y bien bastante bien puesto)

salu2