Hola, me acabo de comprar una tele nueva, la que tenía tiene unos 15 años y no tiene tdt ni tampoco decodificador ni nada, porque la tenía con euskaltel y quité euskaltel y me pasé a Jazztel, pero no me cortaron la emisión, así que la sigo viendo sin más. Pero ahora con la tele nueva, me quiero conectar con la tdt normal, pero no tengo ni idea de como lo tengo que hacer.
si alguien me puede ayudar... soy completamente analfabeta en estos temas.
al lado de la ventana, dentro de casa, tengo dos cajitas que pone euskaltel, parece que los cables entran desde la calle. una está conectada con la otra y ahí tengo lo del adsl de jazztel. pues de ahí sale un cable que va a una cajita al lado de la tele pone tv y r y esa está conectada con otra, que tiene un cable gordo que viene del cable antiguo de la antena de la tele de la comunidad. he intentado poner la antena ahora en todas las cajitas, pero no llega la tdt y no se como solucionarlo. Además, cuando me conecto con la de euskaltel veo las cadenas, pero hace un ruido horrrrrorosoooo, así que no puedo ver nada. He quitado la tele nueva y he puesto la vieja, pero claro, así ando mal, muy mal.
¿qué hago?