Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 1 respuestas
  • Problemas con tecnología UMA

    Buenas tardes, hace dos meses tengo contratado el serv icio "unico 6 empresas" y excepto un día ( al mes de tener una incidencia abierta) no he podido conectarme con el móvil Motorola Z6 al router, siempre que intento conectarme me sale que está ocupado, he llamado prácticamente a diario a orange y la verdad que la gente que lleva este tema es bastante competente pero no hay manera. Me han cambiado hasta el móvil por si fuera este el problema pero tampoco, me dicen que cobertura UMA tengo porque he estado conectado un día pero nada de nada. Podéis indicarme si hay algo que pueda probar porque el siguiente paso es darme de baja y acogerme a otro servicio.

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues la verdad es que la gente del servivio del "call center"…

      Pues la verdad es que la gente del servivio del "call center" para convergentes esta bastante bien, entre otras cosas, son españoles los que te atienden y se ve q estan mejor formados, yo he tenido problemas desde que contrate el servicio, desde el primer momento no tenia conexion uma, estableciendo correctamente la conexion con el livebox, al final despues de varios dias, me lo han solucionado y me va bastante bien, mi problema fue debido a que me reconocian mi linea como particular en vez de como empresa y fallaba el alta en la plataforma uma.

      Un saludo

      "Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."