hola,
tengo contratado ya.com 20mb en bilbao, y hace un mes(a falta de unos dias) se me fue la conexion, tras decenas de llamadas al 902 de atencion tecnica de ya semana tras semana, siempre me dicen que en unos dias o dentro de la semana tendria la linea arreglada, y asi sigo desde entonces, lo que me gustaria saber es si hay alguna cosa que puedo hacer alrespecto para que arreglen el problema de manera definitiva, o para que almenos pueda tener internet aunque sea de manera provisional mientras reparan la linea
Tambien tenemos el problema de que hemos tenido problemas con ya.com a temporadas(apenas llevamos algo mas de 5meses con ellos, contando este sin internet), y esos problemas van desde microcortes continuos(hasta el punto de hacer imposible el uso de cualquier aplicacion que use internet) los cuales los hemos sufrido si no recuerdo mal en 3 ocasiones, llegando una de ellas a durar dias sufriendo esos microcortes. Por otro lado tambien hemos tenido problemas con la velocidad, que aunque habitualmente es de 3.5mb, en un par de ocasiones llego a bajar hasta 1mb e incluso menos durante algunos dias(no estoy tampoco seguro de cuanto es el % minimo que deberiamos recibir, pero creo que es el 10%), todos esos incidentes reportados a ya.com en su momento
La cosa es que esto nos lleva a que aunque primero queremos tener la linea de internet arreglada, tambien queremos darnos de baja, pero aun nos quedan varios meses de permanencia para el tiempo minimo que tenemos que estar con ellos, asi que si alguien nos puede aconsejar que podemos hacer estariamos muy agradecidos