BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Mayúsculas activan y desactivan al escribir en bandaancha con Firefox Android

aliveintheseptictank
2

Cuando escribo un comentario en esta web, las mayúsculas del teclado se activan y desactivan constantemente. Esto solo ocurre desde Firefox en Android. Con Edge y Chrome no hay problemas.

Me pregunto si a alguien más le ocurre. He tenido que escribir esto en las notas del móvil porque era imposible dejar un post. Sin embargo el título sí que lo he podido escribir sin problemas.

aliveintheseptictank
1

Ya veo que lleva años así y no hay plan para arreglarlo…

🗨️ 5
pepejil

Si no se ha arreglado, probablemente es porque más no se puede hacer.

Es una librería de un tercero que se lleva a hostias con Firefox en Android. Es lo que hay.

🗨️ 4
lhacc

Tan fácil como desactivar la librería, al menos en Firefox para Android.

🗨️ 3
pepejil
pepejil
Swyter
Swyter
1
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Bramante
1

Sí, es un viejo conocido.

En mi caso, también Firefox en Android, el problema se mitiga si uso un teclado que no sea el Gboard. Por ejemplo, el que viene con defecto con Samsung, tiene también el problema, pero al menos puedo escribir.

🗨️ 2
Winchester
1

A mí me pasaba con cualquier teclado, incluso el de Samsung en el M52

🗨️ 1
Bramante

Ya te digo, en mi caso, con Gboard, era un dolor de huevos importante. Con el de Samsung, al menos no pierdo las ganas de vivir.

Jean-Claude
-1

Firefox y problemas siempre van unidos de la mano. Está muy bien la iniciativa de este navegador, pero da demasiados problemas, y eso, desgraciadamente, hace que los usuarios lo dejen de usar.

Weikis

Y no los separa por motor. Si fuera por motor… 90% de cuota por lo menos.

1000002109
EmuAGR

Error conocido, yo también uso Firefox Android y se lo recuerdo a @Josh de vez en cuando.