BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de teclado con última actualización

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un S5 con KitKat 4.4.2. (todo oficial y original) y el sábado por la noche recibí en el teléfono una notificación de software nuevo (261 MB) para mejorar el rendimiento del teléfono.

Tras instalarlo he visto que el teclado ya no funciona como antes y no hay manera de que vuelva a funcionar como lo tenía. Os explico, yo escribo mediante el método de introducción contínua pasando el dedo por las letras de la palabra que quiero escribir, y por lo general siempre me ha funcionado muy bien.

Ahora ese método sigue estando presente, pero hay diferencias con antes:

- antes si el texto predictivo me ponía una palabra que no era, solo tenía que darle una vez al botón de borrar para eliminar la palabra entera e intentarlo de nuevo. Ahora tengo que borrar letra por letra la palabra errónea, y si al segundo intento me la vuelve a poner mal ya jode volver a borrar letra por letra.

- antes me iban saliendo sugerencias de posibles palabras según iba pasando el dedo por las letras, ahora tengo que colocar el cursor en la palabra que acabo escribir para que aparezcan las sugerencias y me de la opción de sustituir la palabra que acabo de escribir por la palabra correcta que pretendía escribir.

He entrado en la configuración del teclado Samsung del móvil y todo está como tiene que estar. Sin embargo no hay manera de que funcione como antes. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

Parecen dos chorradas, pero hacen perder mucho tiempo en comparación con antes que iba de maravilla. Y fastidia aún más cuando se supone que el método de introducción contínua es para ahorrar tiempo, como para que tengas que estar más tiempo dándole al botón de borrar que escribiendo. Es un fastidio...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otro teclado, el SwiftKey es de los mejores y lo han dejado gratuito hace algunos meses.

Aunque yo te recomendaría el Swype Keyboard, es sin duda el mejor teclado que hay ahora mismo para Android y aunque es de pago son 0,75€. Es la única app de pago que tengo instalada.

🗨️ 1
333

También es fácil piratearla, sólo hay que bajarla de Aptoide y luego parchearla con Lucky Patcher.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una lástima que no haya otra solución. El teclado que traía el S5 iba perfecto hasta la actualización, con el equivalente el Swype funcionando perfectamente. No sé por qué lo habrán cambiado ni cómo volver atrás, y me extraña que nadie más se queje de esto.

El Swype tiene una versión trial y lo conozco bien del móvil anterior que tuve, funcionaba muy bien pero al haberlo tenido por defecto en el S5 me jode que ahora tenga que pagar para volver a tener un teclado en condiciones.

Quizás tenga que recurrir a un loader para volver a meterle el firmware y software que traía de fábrica y así volver a tener el teclado en condiciones.