BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problemas con teclado

BocaDePez

Hola amigos, tengo un problema con un portátil de mi hija, y es que lo restaure de fábrica con la tecla f4, el portátil es un Samsung NP-R519-XA02ES, pero el teclado esta como loco, abro el Mozilla y si escribo la letra m se abre otra vez el navegador en otra ventana, si pulso la letra s, se abre una ventana de guardar como, la verdad es que no sé qué hacer, quise poner el w7 pero al reiniciar para la instalación se abre una ventana de sistema . Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho. Gracias.

vukits

mirate las dos teclas 'Ctrl' ... .. alguna estará mal..

Emad

Reinstala los drivers a mano. Primero el chipset. Comprueba, por si acaso , si hay BIOS para actualizar .

He tenido un Acer, NUNCA mas !! esta marca da pena o rabia , y venia de fabrica con un mogollón de aplicaciones estúpidas que restaban velocidad por un tubo . En un día se estropeo una aplicación de estas (touchpad de los cojones ) y le di "restaurar" Y el teclado dejo de funcionar por completo. Menos mal que el mouse seguía funcionando... Me puse bravo .... y hala.... formateado y a correr.

🗨️ 1
BocaDePez

... muy relevante tu historia con otra marca en este hilo...

Si nos ponemos a hablar de marcas y calidad, creo que ninguna de las mayoritarias se salva... Acer en concreto ha mejorado bastante en calidad y materiales en los últimos 4 años, ya es equiparable al resto de chapuceros famosas (dell, asus, samsung...) no en vano ahora tienen la marca blanca packard-bell, que sale tan mal como antes los suyos propios.

En fin, que el tema va de un Samsung, y pa mi que se le ha quedado trabada una tecla, tipo control, fn, bloq num o similar, yo probaría a darle a todas ellas, que a veces se quedan pegadas o encasquilladas al teclado y pasan estas cosas, y solo con moverla un poco para que se levante nos libramos de varios quebraderos de cabeza.

BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas, era el teclado, la tecla ctrl.