BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas TDT con la Sony KDL-40 U 2000

BocaDePez
BocaDePez

He comprado recientemente una Sony KDL-40 U 2000 y al poner el TDT en las imagenes rapidas se pixela la imagen, antes tenia un receptor TDT MX onda, el MX-STB5290 y se veia de lujo,¿como un aparato de 60 euros se ve mejor que una tele de casi 2000?¿exixte alguna actualizacion para mejorar este aspecto?si alguien tiene el mismo problema que explique que a hecho.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alfredsp

El problema no es el deco, mas bien es debido a la resolución a la que trabajan estas televisiones.

En una tele CRT, no la vas a ver pixelar demasiado, excepto en alguna 100Hz. Lo del pixelado, es debido al ratio de kbits/segundo con el que comprimen la imagen. En imagines rápidas, no debería de bajar de 5000 o 6000 y como mucho yo creo que están emitiendo a 3000 o 4000.

Por otro lado la serie U de Sony, es la gama baja. Según he leído en la pagina de sony y algún foro ingles, esta serie aunque se llama Bravia, no lleva el sistema Bravia engine, sino el que utilizaban en las series antiguas (a parte de otras cosas).

Si todavía estas a tiempo, descambiala y compra la panasonic de plasma TH-42 PX 60 E o TH-37 PX 60 E. LA de 42" creo que anda por 1.800€ y la de 37" por 1.600€. Vas a notar una gran diferencia.

Si quieres LCD, cambiala por una serie S o V, pero son mas caras.

Un saludo.