BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PROBLEMAS CON TDT EN MI ACER

nebulosa

Buenas a todos,soy nueva en este foro,lo he encontrado xq todos teneis el mismo problema que yo, aver me he comprado un acer aspire 5514,muy bonito y q tiene un millon de cosas..q bonito!pero la tdt no me va...me viene una antenita que se supone que enchufandola y configurando el acer arcade ya deberia de verse..pues nada...lo he intentando todo...pero no veo nada...puede ser tambien debido a la zona geografica donde resido??..por favor si sabeis algo..RESPONDEDME!!GRACIAS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa antena que comentas es para zonas que tengan una señal muy fuerte. Como lo más probable es que no sea tu caso, te tocará conectar el cable de antena de tu casa a la entrada de antena de la tarjeta TDT. Eso si tienes una instalación de tv individual, porque si vives en un piso, tendrás que asegurarte que la instalación haya sido adaptada para recibir la TDT.

🗨️ 1
nebulosa

Muchas gracias!ya lo suponia....lo que pasa esq en mi casa tenemos un decodificador para ver tdt...y coge muy pocos canales...probaré en alguna otra ciudad para ver si ocurre lo mismo,gracias de todas formas 8-)