Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas TDT LG

Mirar tengo TELEVISIÓN LCD LG 19" M1994D recien comprada y los programas que veo mediante el tdt sufren muchos cortes, es decir no se peude ver la cadena porque cada 30 segundos se va la imagen o el sonido, hay veces que ni si qiera se ven...... ¿Por que podria ser?.

En mi edificio no se si la antena esta preparada para el TDT , supongo que si por que si no no pillaria ningun canal no?. Me recomendais que devuelva la televisión?. Un saludo!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Conecta a la antena donde ahora tienes conectado el televisor…

Conecta a la antena donde ahora tienes conectado el televisor LG otro televisor con TDT y comprueba si también ocurren los cortes, si no ocurren pues a devolver el televisor LG.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pregunta a tus vecinos. Yo tenía tb problemas, pregunté y me…

Pregunta a tus vecinos. Yo tenía tb problemas, pregunté y me dijeron que lo veian perfectamente. Por si acaso compré un cable de antena nuevo, lo puse y funcionó. El cable viejo debería estar deteriorado, pero no me di cuenta ya que no veía la tele.

Espero tengas suerte.