Hola amigos, os comento el siguiente problema, me he mudado de casa, y en la nueva, con mi televisión veia todos los canales TDT, decidi contratar Telecable, y fue instalarlo y desaparecieron los canales, solo cojo en TDT, la TPA duplicada, el resto nada, pongo sintonizar y nada, solo encuentra las TPA, llame a Telecable y me dice que sea posiblemente que llegue mala señal a mi zona, y les respondi que imposible, que antes de la instalación se veían todas bien, con excelente señal, han quedado en volver a llamarme. ¿A alguien más le ha pasado esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Problemas con el TDT, se han ido los canales
Decir, que en analógico cojo todos los canales, que la television lleva el TDT integrado.
¿Como puedes ver la Tpa por tdt de Telecable yo tengo entendido y lo tengo en casa que con Telecable no se coge el mux 60 y por lo tanto no se ven los canales de asturias? que me corrija alguien si me equivoco.
Pues como lo lees, cojo 2 canales de la TPA por el TDT, tampoco lo entiendo, el resto nada, :( no entiendpo porque sintonizo la tpa y el resto no.
no sera que estas con el cable de antena de la comunidad y no con el de TC??? Es materialmente IMPOSIBLE ver TPA con TC, y va pa rato.... :S
Pero si estuviera con el cable de antena de la comunidad, no podria ver los analogicos, ¿no? Yo los analogicos los veo todos los de telecable, y en TDT solo veo la tpa, mas concretamente 2 TPA, joer que expediente x :(
A mí también me parece imposible, en el mux 60 de TeleCable no hay nada, se niegan a meter la TPA1 y 2 como todo hijo de vecino que las pueden ver con la TDT de la antena comunitaria. Eso me parece muy raro, ¿si se pillaran las TPA en la TDT de TeleCable no deberíamos verlas todos los demás?
¿Lo de que no coja los canales TDT pero sí las dos TPA también es algo muy raro no? Me parece también de expediente x :-O
Bueno, tanto como todo hijo de vecino...
En mi edificio, el de mis padres, y el de mis tios, la antena comunitaria coje todos los canales de la TDT menos los de los mux 60 (tpa1, tpa2 y localia).
Aver la Señal TDT no se coge en tu casa La coge TC del Parque Tecnologico de Gijon
Algo raro pasa en tu zona que cojas el 60 que nadie coje ...
No entiendo mucho, pero ¿no puede ser que esten mezcladas las frecuencias de la antena comunitaria y de TC en el mismo y por eso hay algunos quem se duplican y entonces no los pilla?
Sólo es una idea...
Bueno yo comentaré una cosa que me dio por hacer un día, no tendrá que ver con el caso del forero con los problemas de la TDT pero pueden ir los tiros por ahí.
Y es que un día harto de ver la TPA en calidad cutre (analógica, y antes de que estuviera en el deco digital) puse una T en la toma de la TV y metí el cable de TeleCable por un lado y el cable de la comunitaria por otro. ¿Resultado? Gran parte de los canales TDT ni los veía, no había señal, era como si simplemente no llegaran, en cambio otros sí, pero con la señal muy baja, lo suficiente como para ver pixelaciones cada pocos segundos. Este caso (el mío) era el de una mezcla de señal de antena comunitaria y antena de TeleCable enchufadas ambas en una TV con una T para poder ver TPA1 y TPA2 por la TDT decentemente, y a la vez poder ver los canales del básico de TeleCable por analógico.
La TPA1 y 2 las veía bien pero con la señal baja, otros no los veía, y muchos otros tenían una señal bajísimia y se oían como chasquidos y se veía la imagen "rota" a cuadros. Total que pasé de seguir con el invento. Luego meses más tarde me pusieron el deco digital, y ahora bueno veo la TPA en digital (con el deco nuevo de TeleCable que para mí es de calidad de imagen inferior a la TDT) pero sigo sin poder disfrutar de la TPA2 como el resto de la gente que tiene antena comunitaria preparada para TDT
A lo que voy es que si no será que hay algún lío con la toma de antena de la comunidad y la de TeleCable enchufadas a la vez o algo así.
Pues v a a ser eso como dije yo... a verr si se pasa y nos comenta que era
O sea, te dicen que es posible que sea porque llegue mala señal a tu zona, pero no les sorprende ni les llama la atención que veas en el mux 60 la TPA1 y TPA2 cuando no las tienen metidas y nadie las pilla en la TDT de TeleCable. Vaya caraja que lleva encima esta gente. No se enteran ni de lo que tienen metido ni de lo que no.
Mi problema es que ayer veia todos los canales menos los dos de la TPA y hoy es al reves . ¿ Sera mi tdt o sera problema de la señal ? Yo tambien tengo Telecable y mi TDT es un philips dtr220
Lo que te esta pasando con la TPA ya tiene una explicación, es decir, desde uno de estos días, no se cuantos, ya han metido la señal de TPA 01, 02 y Localia en TDT, pero no en el canal/mux 60, lo han metido en el canal 65. Esto que digo lo podeis comprobar desde ahora.
Yo los he sintonizado este mediodia.
Respecto a que no ves el resto de canales de TDT, no se me ocurre nada al respecto.
Saludos.
Tengo exactamente ese problema, solo veo la TPA1 y TPA2...los demas canales de TDT se han largao, he probado con dos teles distintas :( Soy de Candás.
A mi me pasa lo mismo, soy de Salinas, y en concreto ha pasado desde que metieron los acanales TDT en la antena comunitaria, algo habran tocado.
Teneis razon por tdt con toma de telecable , solo se sintonizan la TPA1 y 2 , los de mas canales ni uno , no se que pasara la verdad , en antena comunitaria todos perfectos , zona de mieres
Yo solo tengo 6 canales de TDT, he perdido los 23 que tenía antes por Telecable, entre esos seis tengo TPA1 y TPA2, no obstante con la antena comunitaria tendría 26 canales. Telecable no me soluciona el problema, que ellos no dan soporte de TDT, que únicamente facilitan la señal, y la cobran claro.
Pues yo tengo un problema con 3 canales de la TDT, hace pocos días, es como si se dejara de recibir señal de la 1, La2 y clantv, puse la tv a buscar de nuevo los canales, y en este barrido, ya no los encontro, es muy extraño, que coga todos los canales de la tdt menos estos 3, ¿Vosotro que creeis, que es problema de la tv o de la antena?
no he leido completamente todo el foro, pero pillo 25 canales en tdt con telecable, incluidos tpa1 y tpa2, en analogico tb pillo tpa, pero solo 1. hare una buskeda ahora, un saludo(zona lugones)
(perdon, es un tema antiguo, lo siento :-P)
hola mi nombre es maria y tengo una duda,compre una antena para ver tdt y se ven todo los canales menos la tpa alguien me puede informar por que no los veo.gracias
Quizas tu repetidor aun no tiene activado el mux de la TPA...
Hola esta mañana los canales de antena 3 no me funcionan y las demas canales bajaron de intensidad ¿A alguien mas le pasa? zona Oviedo
a mi tb me pasa, zona de el llano en gijon.
antena 3 perdido y telecinco y muchos otros al 20% de intensidad
Igual estan haciendo algo
Puede que sea una incidencia y esta vez no debe de ser de TeleCable como otras veces porque ayer día 12 en casa de mis abuelos que tienen una TV con TDT integrado (igual que yo) y reciben la señal por la antena comunitaria tenían todos los canales que no se veía casi ninguno y de los que se veían tenía la señal muy baja.
Creo que a diferencia de otras veces (cuando por la comunitaria si se ve bien la TDT y por TeleCable no hay señal) esta vez parece ser que TC no tiene la culpa, debe de ser un problema generalizado, o eso quiero pensar.
Ya digo ni por la comunitaria ni por la señal de TC se reciben bien los canales TDT, con las dos señales pasa lo mismo. Solo espero que se arregle rápido.
Soy de la zona de Pumarín en Gijón
Saludos
+1