BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con tdt la cuatro y la sexta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi bloque acaban de instalar la antena para tdt (comunitaria) y recibo 32 canales, pero mientras casi todos se ven perfectamente, la cuatro y la sexta, tienen problemas de parones, muy molestos cada poco tiempo, me he fijado que en la potencia de señal todos estan por encima de 95% pero en calidad de señal, la mayoria está en 90 o incluso 100%, menos en la sexta, cuatro, cnn+, que la potencia de señal está en 95%, pero la calidad siempre esta oscilando todo el rato (en los otros canales no se mueve) entre 57, 55, baja a 47, y así todo el rato, por lo que ver estos canales es bastante molesto. He probado a poner un atenuador en el tdt, pero nada, y he puesto un amplificador de señal, y tampoco arregla nada, tambien he puesto el atenuador con el amplificador puesto, y esos canales siguen teniendo problemas. ¿que coño puedo hacer para verlos sin problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a la empresa que os ha adaptado la instalación y que se pase para ver si es un problema de la instalación o de tu equipo. No obstante, primero probaría a preguntar a los vecinos que vivan encima de tí y debajo de tí, para ver si es un problema generalizado.

SPAINCONNECTION

te aconsejo hables con el antenista que hizo la instalación, comenta con demas inquilinos , si tienen mismo problema, en mi comunidad tuvieron que poner un modulo aparte para la cuatro porque decia que daba problemas.

si es reciente la instalación casi mejor comentar con el antenista.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La Cutre y la Sexta es que son muy malas y sectarias y siempre se ven con tonos rojizos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi directamente, llevo 4 dias sin recibir la señal en tdt, analogica si. Que casualidad que sean esas tres. Soy de valencia.

🗨️ 1
badec

Este hilo tiene casi un año.

Si tienes algua duda, lo mejor es abrir un hilo nuevo