BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemas con el TDT Ansonic SDG-20H

Zeratur

Buenas a todos!.

Tengo el TDT Ansonic SDG-20H y ya he visto el mensaje donde ponen los descodificadores TDT clónicos:

Tboston DTT-4000 = Axil ADT700 = Engel DTT-4000 = MX-Onda MX-STB5290 = Nevir NVR-2080 = Atlanta DTT-500 = Metronic Zapbox Smart = Saivod SDG-50CI = Ansonic SDG-20H

Como el tema esta cerrado, creo este nuevo.

El problema que tengo es que de buenas a primeras todos los canales se han puesto con la pantalla azul y la palabra ANSONIC. Lo he desconectado y vuelto a sintonizar todos los canales. Los encuentra y pone su nombre pero sigo sin ver la imagen ni el sonido. Ya he visto que no estoy en modo radio. La verdad que desde el principio el software no me da buena espina pero como Ansonic no tiene web donde venga la actualización no se de donde sacarla. En fin, no se si reinstalando el firmware se solucionará pero es muy extraño que de buenas a primeras salga lo de la pantalla. ¿Le ha pasado a alguien?, en caso afirmativo ruego me indique como lo ha solucionado o si lo ha dado por imposible.
También a ver si alguien sabe donde sacar el upload del firmware o software o si tengo que recurrir a un martillo y por lo menos desahogarme.

Por cierto me acabo de comprar el TDT Zapbox smart evolution 2 que viene a ser el 441503 (www.lombiz.com) y no esta mal. Lo que pasa que pilla menos canales que el Ansonic, supongo que necesita más señal. Lo que si, indicar que en mi bloque a mi me llega la señal un poco débil, por lo que supongo que esa es la razón de tener menos canales en el Zapbox. El precio del Zapbox a día de ayer era en el MediaMark de Sevilla de 32 € más o menos.

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo y espero solucionar lo del Ansonic. En caso de solucionarlo lo pondré aquí.

Saludos.

👁 786
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.