BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas TDT

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas siempre he tenido en casa 2 televisones con telecable , pero desde hace 7 meses he puesto otra tv en la habitacion mas alejada de la casa por lo que tuve que tirar cable hasta alli.Bueno a lo que vamos al principio la tv se veia bien pero desde hace 2 meses o asi de repente los canales pixelan o incluso se quedan sin señal , lo raro es que al poco tiempo se vuelven a ver bien , pero al dia siguiente vuelve a fallar y asi siempre no hay quien vea la tv. mi pregunta es si sera por falta de señal es decir que llegue con poca potencia y de ser asi que amplificador comprar por que he visto que no todos amplifican las mismas frecuencias

Pd: ya aprovecho a preguntar otro tema el modencable a veces me falla , si te lo cambian te ponen el thomson o siguen poniendo el motorola negro.

Muchas Gracias a todos un saludo

Angelus

revisa conexiones antes de nada

respecto a amplificadores yo te recomiendo de la marca televes en cualquier tienda de electronica los tienen

Respecto al CM lo mas probable que te pongan otro igual

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tirado 33 metros de cable por la pared del salon a las 2 habitaciones ya que es un piso antiguo y tengo 3 teles y nunca tuve ningun problema reparte bien la señal y es un pasillo bastante largo hasta tengo cable de interne tambien alas habitaciones ya que tengo el motorola negro con un suit de esos y todo perfecto llega todo bien 15 megas y la tdt sin problema.