BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con TDT a 16-05-08

Kalhajan

Hola, esta mañana me encontré con que los canales TDT de TeleCable no se veían. La señal era lo suficientemente baja como para no verse ni oírse. Comprobé la antena de la comunidad que también está lista para TDT y esta funcionaba sin problemas.

¿Alguien más con TeleCable con el mismo problema? Según me han dicho ayer por la noche algunos canales empezaron a dar problemas, y no llegaba bien la señal TDT.

Saludos

Kalhajan

Se me olvidaba decir que fue en la zona de Gijón

Rhinyx

Pues a mi me funciona perfectamente. Ayer por la noche no te podria decir porque no se si la vi en analógico o TDT...

Cenicienta

A mi tambien me paso pero al dia siguiente al mediodia ya se veian todos los canales

🗨️ 1
Cenicienta

En este momento no me funciona ningun canal de la tdt en 2 televisiones que tengo

Cenicienta

Hoy en Oviedo a eso de las 10:15 de la mañana se me dejaron de ver los canales de telecinco por la tdt y los demas canales bajaron de intensidad ¿alguien mas le pasa? ¿Sabeis si estan arreglando la antena?

🗨️ 6
Kalhajan

Hola, en Gijón tambíen hay problema con la TDT, acabo de mirar a las 14:10 y aunque se me ven todos los canales la señal me sale bastante baja en unos canales y media en otros. Yo siempre tenía la señal de TDT al 100%.

Espero que lo arreglen a la de ya

🗨️ 5
Xabel-1

En general la señal TDT de Telecable siempre ha sido muy baja, aparte de otras deficiencias, como que sigan sin enviar la señal de TPA 1 y 2 o Localia.

🗨️ 4
Kalhajan

En mi caso ayer por la tarde la señal TDT ya estaba bien

Bueno pero desde hace ya meses la señal de la TDT a mí por lo menos me llega al 100% por la TV. Por el DVD grabador la señal me entra algo más baja pero suele ser hacia el 90-93% en el mux con más señal y el 85% en el mux con menos señal (la ostia yo me conformo con eso al menos no se pixela la imagen).

Lo de la TPA y Localia habrá que esperar a que los tengan que meter por obligación, sí o sí, ya no tengo esperanza de que metan las locales-autonómicas a corto plazo y menos por la TDT. Solo hay que fijarse que ni siquiera han metido los locales y autonómica en el deco digital. No sé si es que no son capaces de hacerlo o no les da la puñetera gana.

🗨️ 3
Rhinyx
Rhinyx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GoTeLiN

Confirmo que si ahi problemas con la tdt.

Saludos.

🗨️ 3
Cenicienta

y sabes si los estan arreglando?

🗨️ 1
Kalhajan

Yo espero que lo arreglen, por la TV me llega a tope de señal pero por el DVD grabador me llega más baja que antes, con el riesgo de que lo que grabe tenga pixelaciones.

ejorofer

Pues yo al menos no tengo ningun problema con la TDT, y eso que estuve anoche viendo varios canales. Los de T5 sin problemas, lo mismo que los de A3... Yo en Oviedo/Corredoria

Cenicienta

Hoy a mi ya se me ven todos los canales aunque los de telecinco y antena 3 tienen la señal mas baja de lo normal pero se me ven bien.

BocaDePez

Hola a mi se me ven todos los canales de telecable en analogico pero los de la tdt solo se ven algunos en el televisor que esta conectado a la toma principal.

🗨️ 4
BocaDePez

yo estoy en candás, hace meses que no vemos la tdt con telecable, pero sí la puedo ver con la antena colectiva, con lo cual tengo veinte mil cables, el técnico no me sabe dar respuesta, creo que me voy a dar de baja `porque la tdt tiene bastantes canales, sobre todo para los niños que es lo que me interesa y parece que a telecable no le importa mucho tratar bien la clientela.

🗨️ 3
BocaDePez

conectar , los decodificadores de TDT directamente a la toma de telecable , no a la salida , del deco de telecable , ya que solo da señal analogica , y el sintonizador no puede sintonizarlo , ya se que es una tonteria y que ya lo sabe todo el mundo , pero a muches se les pasa.

🗨️ 2
BocaDePez

ya se pueden ver las dos cadenas de la tpa. hay q volver a sintonizar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

YO DIA 17/11/09 NO PUEDO VER NINGUN CANAL DEL TDT, TELECABLE SI PERO NINGUNO DEL TDT SON LAS 23:22 Y DESDE LAS 21:00 Q NO PUEDO VER LA TELE.

UN CORDIAL SALUDO Y SUERTE.

🗨️ 4
BocaDePez

XIXON

carrio

en la pola siero idem de idem, sin ninguna local y sin tdt

dan ganas de mandarlos a ese sitio...

🗨️ 2
ejorofer

Oviedo, 8:00, perfectamente...

carrio

hoy ya va ok

Cenicienta

Hoy ya se ven todos perfectamente pero ayer yo me di cuenta sobre la 21:20 o por ahi no se veian nada y despues me di cuenta que habian vuelto cuando acabo "hospital central" hoy ya se ven perfectamente. Oviedo.

🗨️ 6
ejorofer

Pues es raro, porque anoche justamente a esas horas estaba viendo y no habia ningun problema.... Cosa mas extraña... :S

🗨️ 5
Cenicienta

¿Y que estabas viendo la analogica o la tdt? porque la analogica fincionaba perfectamente.

🗨️ 4
ejorofer

Y la TDT tambien a esas horas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
ejorofer