Hola, Mi problema reside que anteayer vinieron los chicos de ono a mi casa, me instalaron el nuevo NetGear CG3100D, y el chico me puso el tcpoptimizer, hizo un test de velocidad y le salieron 17mb, yo extrañado le pregunte y me comento, que aun no estavan activados en castellon los 50mb y que esperara a mañana.
Cuando volvi por la noche a mi casa despues de trabajar fui a hacer mis cosas como siempre y cual fue mi sorpresa que al abrir el explorador, de tardarme una pagina entre 1 o 2 segundos en cargar, ahora tardavan incluso 1 min o 2. Nada mas despertarme llame a ono para preguntarles que leches pasaba, y segun ellos como tenia la velocidad correcta me enviaron un tecnico. El tecnico hizo varios tests de velocidad, y cada uno decia una cosa, desde que tenia solo 1mb a los 50 contratados, eso si se quedo extrañado con la carga de las webs y me comento que podia ser problema del optimizer y que desinstalara la tarjeta de red y la volviera a instalar. Eso hice pero los problemas continuaron.
Vuelve a venir el tecnico y ahora le dicen que solo use el test de ono, y confirma que los 50mb me llegan sin problema, pero sigo teniendo unos tiempos de carga bestiales, no me conecta al steam, e mirado foros, y e modificado parametros del modem y sigue igual, lo que si me e dado cuenta es que el optimizer por muchas veces que lo use no me modifica los parametros y los mantiene tal y como estan, lo e abierto en modo administrador y en modo aprueba de fallos y no modifica los valores, que leches puede ser?