BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con TCP/IP

jferro

Hola, tengo un problema que no sé como resolver. Me explico: el otro día me regalaron un router inalámbrico y me puse a configurarlo en el pc de mi trabajo, pero con los datos de mi pc de casa. Evidentemente, y por pura torpeza mía, el pc donde lo configuré tomó los datos de mi ip particular. He podido medio arreglarlo volviendo a ejecutar la utilidad de configuración del router (la de telefónica para el zyxel 650 HW) y volviendo a poner los datos correctos, pero necesito cambiar algún parámetro más, y ahí es donde está el problema. Cuando intento acceder al TCP/IP, el botón de "Propiedades" me aparece desactivado. ¿Podéis decirme qué hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jonas?? y tu no lo sabes hacer?? venga ya

jferro

Tío, si lo supiera hacer no os haría perder el tiempo. Igual es una chorrada, pero no se me ocurre cual. Sed buenos, y echadme una mano.

BocaDePez
BocaDePez

perdona que te haga perder el tiempo, pero yo no tengo ni idea de esto, solo al ver tu nombre pense que podrias ser un colega que se llama Johnan y que controla bastante de estas historias... eres tu??

jferro

Yo no soy ese que tú te imaginas...