BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con TCP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos sobremesas con un router Inventel (Wanadoo) con un punto de acceso WI FI. Hasta ahí, todo funciona de maravilla.
Desde que he comprado un Vaio (que encuentra sin problema mi router) no puede conectarse a él.
Mi procedimiento ha sido el siguiente:
- Desintalar el router y el punto de acceso, volver a instalar todo. Todo sigue igual, es decir me funciona (conexion) los dos ordenadores de sobremesa pero el portátil no.
- Configurar manualmente los datos (IP, Máscara, Puerta, DNS) haciendo IPCONFIG/ALL y copiar todo en el portátil pero sigue sin conectarse.
- Miré los concepto básicos de esos datos en esta web y hay algunas cosas que me parecen ser incorrectas .
1: Utilizando el simbolo del sistema con NSLOOKUP, me dice que no se puede encontrar el nombre del servidor con la direccion siguiente: 10.0.0.1
- Más raro todavía:
Información del IPCONFIG
Configuracion IP Windows
Enrutamiento habilitado:no
Proxi wins habilitado:no
Adaptador ethernet conexiones de red inalambricas:
DHCP Habilitado:no
direccion IP: 10.--.--.--
Máscara de subred:255.0.0.0
Puerta de enlace:10.0.0.1
DNS:10.0.0.1
Estoy perdido y necesito información
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Haz un ping desde el Vaio al router, a ver que dice. Imagino que las IP estaran diferentes y en el mismo rango en los tres PC. Y la puerta de enlace predeterminada sera la misma. Tambien las DNS seria conveniente. (Estas cosas las pongo por si alguno mas lee esto).

Si el ping va bien, yo probaria a crear una conex nueva y borrar las paginas de internet de la memoria del Vaio, a veces eso se cruza. En algunos PC portatiles hay un interruptor fisico que desconecta el inalambrico, es una chorrada, pero a veces nos la lia.

Cuentanos mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Ping me pone: error en la transmision, código de error 1232
Estadísticas de ping:
paquetes: enviados =4, recibidos =0, perdidos =4 (100%perdidos)
Como solucionarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez presento el mismo problema si ya lo solucionaste coloca la solucion estoy buscando pero no encuentro nada

Frankie2004

1. No hace falta que taches direcciones privadas. Son eso, privadas, y borrándolas no ayudas a entender tu red.

2. Sería útil que pusieses los valores que tienes en cada PC.

3. Un dibujo de cómo conectas cada cosa, vendría de perlas.

4. ¿Por qué pones DNS a la 10.0.0.1 si ni siquera sabes si llegas a ella?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los valores que estan puestos son de mi PC.
El hecho que ponga 10.0.0.1 en la DNS es la configuración automatica del router.

🗨️ 1
Frankie2004

Son 3 los PCs de los que hablas, pero no pones los datos de todos.

Hablas de "desinstalar" un router. ¿Cómo "desinstalas" un router? Creo que no hablamos el mismo idioma.

¿Has probado activando DHCP? ¿Qué ocurre?

Dices en el primer párrafo "que no puedes conectarte a él". Eso es ambiguo. ¿Al router o al punto de acceso?

¿Está haciendo traducción de direcciones el punto de acceso? ¿Tiene DHCP propio o propaga el del router?

¿El portátil lo conectas por cable o por WiFi? Si es WiFi, ¿usas el mismo SSID y encriptación definidos en el punto de acceso?

Lo dicho, sin los datos de todos los equipos, pues ni con bola de cristal. ;-)