Hola. Tengo mi pc desde hace poco más de tres meses. Y funciona bien de no ser porque cada cierto tiempo (igual pasan 12 horas que 40 minutos) el ordenador se reinicia sin avisar. Tengo instalado windows Xp y al principio al reiniciarse me salia un cartel avisando de que la causa había sido una inestabilidad producida por los controladores de la tarjeta gráfica (una Radeon 9200). La única solución que se me ocurrió fue actualizar los controladores y actualizar Windows XP pero nada, todo sigue igual. Ya no me sale el cartelito cuando se reinicia pero supongo que el problema lo seguirá causando la tarjeta gráfica. Alguna posible solución? Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
problemas con tarjeta de video
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Desactiva el "AGP Fast Writes" en la BIOS. Suele ser el causante de ese tipo de problemas. Salu2.
✖
BocaDePez
⋮
Y como hago eso? En el menu de la Bios no encuentro esa opción.
✖
⋮
Pues no se donde lo tendrás... eso depende de la BIOS q tengas. Busca en "Advanced" a ver si tienes la opción... igual se encuentra en algún submenú, depende de como esté organizada. Salu2.
P.D.: creo q tb puedes deshabilitarlo en los drivers.. pero siempre será mejor quitarlo de la bios.
✖
BocaDePez
⋮
Al final lo he deshabilitado con los Drivers de la tarje (no ha habido forma de encontrarlo en la Bios) y parece que algo ha mejorado pero sigue reiniciandosé de vez en cuando sin venir a cuento. Gracias por las anteriores respuestas pero, alguién puede decirme a qué puede deberse ahora?