BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas por la tarjeta de tele

Origati

Esto es algo que tiene su historia, por ello empiezo por contarla:

Yo era muy feliz con un ordenador que me iba de puta madre hasta que un dia un rayo me amargó la fiesta. Se me cascó la fuente de alimentación y la targeta sintonizadora se volvió algo loca. No sintonizaba bien los canales, tenia que darle varias veces a la tecla para que los pillase.
Al ordenador de mi hermana se le cascó casi todo, por ello le puse mi placa y micro y me puse uno algo más potente. Hasta ahora solo falla algo la tarjeta de tele, pero funciona.
Pues bien, poco después empezo a fallarme la gráfica. En los juegos, concretamente el FIFA 2003 y el NFS Hot Pursuit 2. Se me salia a medio juego o simplemente se colgaba y me salia la pantalla azul del XP. Esto me lo hacia solo a veces y normalmente podia jugar algo.
Hace poco compro una ATI Radeon 9100. Pero despues de instalarla todo va peor, al jugar da pequeños fallos muy frecuentes. Quito una descompresora MPEG-2 y mejora. Por cierto, ahora la tele ya no cambia de canal. También quito la tele y se arregla todo. Va de perlas.
Esta mañana he comprado una Pinnacle PCTV para ver la tele y otra vez los juegos van mal. Se salen o se cuelga el ordenador. Pero ahora me pasa casi siempre. Muy frecuentemente.
Estoy seguro que si quito la tarjeta de tele todo se arreglara, pero no me creo que no pueda tener una tarjeta de tele. ¿Que le pasa a mi ordenador? ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias si has llegado hasta aqui. Se que es muy largo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

er tema es yo con PIII 650 compre una ati radeon 9000 y una pinacle pro , y antes de montarlo en mi maquina todo iba perfecto ( wind xp ) una vez montado parece que se come muchos recursos y ralentiza todo mogollon , sobre todo a la hora de ejecutar la pinacle.
Ahhhh , tb tengo sram 256 .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

veamos, he visto en la bios que se comparte algo hardware (creo que la irq) en los slot 1 y 5. Si el puerto AGP es el puerto 1 (algo de lo que no estoy seguro) la tele esta en el 5. He cambido la tele al 3 para ver si hay mejoras. Por ahora no ha pasado nada, pero lo he probado todo.

¿A alguien le parece que ese podria ser el problema?

Gracias