BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con tarjeta de sonido integrada en placa

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una placa Elitegroup 648FX-A V1.0 ( (link roto) ) y el problema surge al tratar de "escuchar" algo. Todo parece estar bien configurado, pero no suena nada de nada. He probado a encuchar en todos los "agujeros", distintos altavoces, volumen a tope en todos los lados... y nada. Es la primera vez que pruebo una tarjeta de sonido integrada, tengo que hacer algo más, activar algo? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero mira en el administrador de dispositivos si está el sonido; si no lo está tendrás que entrar en la bios y sctivar el chip de sonido, y luego instalar lod drivers, que los tendrás eb el cd de la placa, si no los bajas de www.ecs.com.tw

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aparece el dispositivo "C-Media AC97 Audio Device". Si el caso es que parece que todo está bien configurado, porque me deja repdocudir sonidos (aunque luego no suene nada), incluso se pueden ver las barritas del volumen que se mueven arriba y abajo cuando pongo algo a sonar. Acabo de entrar en la BIOS y estácba todo lo del sonido como "Enabled", así que por ahí no creo que vayan los tiros... me voy a volver loco :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de las barritas ke dices sera del programa ke uses (supongo) no tiene nada que ver kon ke este bien configurado el sonido.

Tu problema seguro que es cuestión de drivers; si los has instalao abre el Administrador de dispositivos y comprueba que te los haya cogido bien.

Y comprueba que instalas los drivers correspondientes al sonido integrado que tengas, no le metas los primeros que pilles -_-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las barritas aparecen con el mixer de configuración del driver del audio (aparte de las barritas del winamp, claro). Ya te digo, el driver parece que está bien instalado, no avisa de ningún conflicto ni nada. Y le he instalado los drivers que venían con el cd, aunque al ver que no iba los actualizé bajandomelos de la pagina web.

Vaya lio, ni idea de que puede ser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siempre lo mismo... esa página está en taiwanés...¿quién lo entioende?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo una targeta Elitegroup la targeta acepata procesadores 800 mhz 748 3.06 ghz ddr 400 con tecnologia Ht LE ESTOY COLOCANDO UN PROCESADOR pENTIUM 4 DE 3.0E ht 1 MB DE CACHE PBS Y CUANDO PRENDO EL COMPU NO HACE nada. le coloco otro precesador de 2.26 ghz y funcionas QUI EN ME PUEDE AYUDAR alejandro@hotmail.com

🗨️ 1
Resident

Por lo que veo tienes un Pentium 4 Prescott con 1 MB de cache. Tu placa solo debe admitir Northwood con 512 kb de cache. La unica posible solucion es actualizar la BIOS, aunque a lo mejor no sirve si la placa es antigua.

Resident

A uno que tenia la misma placa base que yo le pasaba lo mismo. Al final creo que era porque el cable que va de la placa base al frontal de la caja ATX estaba mal puesto (no los jacks de salida del sonido de la propia placa base). Quitale ese cable para ver que pasa si lo tiene puesto.

🗨️ 1
FuNkY1

y si no, pues desactivas la integrada de la bios, te compras una SB pci por 20 euros y van de lujo :P

el-aleman

Cosa tonta q m pasó con sonido integrado en placa:
No le instalé los drivers que venían en el cd de "utilidades" de la placa base.
Fue ponerlos y OK

BocaDePez
BocaDePez

tengo una placa intel con tarjeta de sonido integrada, primero funcionaba todo bien y de repente ya no puedo escuchar nada.. la tarjeta de sonido me marca un error y le conecte a la placa una tarjeta de sonido de placa y la configure pero no puedo escuchar el sonido.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA NECESITO UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO :-?

🗨️ 1
AeNiMa

Pues como no especifiques más vamos listos......