BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con tarjeta de sonido

okaini

Tengo un problema a la hora de ejecutar determinados juegos, exactamente street legal racing y colin mcrae3, y es k cuando llevo un rato jugando, deja d escucharse el sonido y se oye un ruido muy raro como de estatica o como cuando estas sintonizando un canal en la television!! si alguien sabe que puede ser y conoce alguna solucion se lo agradeceria mucho sino probare cambiando la targeta de sonido o los altavoces, nose , gracias.

P.D: mi targeta es un sound blaster live 5.1, a veces los juegos se me cortan pk dice k no tengo pthread.dell nose cual es el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Vamos a hacer las cosas por orden:

- Abre la caja y comprueba q la tarjeta d sonido está bien pinchada, sin falseos, bailes, ni a medio meter, no creo q sea la razon pero no está d mas comprobarlo.

- Reinstala los controladores d la tarjeta d sonido, tengo una igual y es la primera vez q oigo nombrar el archivo q dices.

- Reinstala directx y ejecuta la utilidad d diagnostico, obviamente la seccion d audio, a ver si alguno d los modos falla.

Si despues d hacer esto sigues con las mismas prueba con la tarjeta n otro equipo para aislar si es cosa d ella o d la placa base.

Raulito

antes danos un poco de información de tu ordenador. Por casualidad no tendrás un pc con chipset VIA y una gráfica nvidia,no?