BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con la tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy nuevo, bueno llevo unos 3 meses con Ono, y hasta ahora estaba usando el modem conectado por usb, he intentado conectarlo con tarjeta de red pero no puedo, porque tengo un conflicto de recursos en XP, el problema es que en la ventana de recursos de este dispositivo no me dice con que otro dispositivo tiene el conflicto, ni me deja cambiarlo manualmente, igual se me ha pasado algo porque no soy una lumbrera con los ordenadores, el asistente del XP que tampoco es ninguna lumbrera, me acaba diciendo que desconecte dispositivos y que pruebe, hay que joderse. Tengo tambien instalado W98 en otra particion, tampoco puedo, la tarjeta aparece bien instalada pero no tengo conexion, la verdad la tarjeta da risa verla de lo pequeña que es, casi que hace falta pinzas para sacarla de la ranura, es de la marca CN&C (5 € en la tienda de la esquina), tal vez deberia poner otra no se, he probado en un pc viejo con Windows 95 y ha sido muy facil, conectar y listo, pero en el 98 no se que pasa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Prueba a pincharla en otro slot que tengas libre o si no tienes, intercambiala de sitio con otro dispositivo pinchado. A veces se soluciona este tipo de problemas.

SaLu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, no he tenido que cambiarla de slot, al iniciar con el modem conectado por usb no habia conflictos, y eso que el modem suma un dispositivo mas, lo que he hecho ha sido desinstalar y apagar el modem sin cerrar Windows, y luego conectarlo a la tarjeta de red, al reiniciar Windows todo bien. Voy a ver si lo consigo en Windows 98, aunque esa particion la uso para viejos juegos del Dos y no necesito conexión.