BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la tarjeta PC DWL-G520 Wireless

BocaDePez
BocaDePez

EH einstalado el router Wireless 3Com de Ya.com, fantastico en el PC con cable ( muy agil y rapido ), pero se calienta mucho tanto el router como la fuente de alimentacion.
En el segundo Pc tengo una terjeta PCI se conecta bien al principio, pero a la hora y poco mas se me desconecta y tengo que rearancar el router para que la tarjeta PCI vuelva a funcionar. Alguien sabe que cyo. pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Proximamente me enviaran el router inalambrico y pienso comprar una tarjeta, no se cual, alguna recoemndacion?para conectarlo con un 2º ordenador q tengo en otra habitacion,alguna sugerencia?da problemas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo, igual el router 3Com wireless fantastico. Pero la tarjeta PCI sigue desconectandoe. El serveicio de ayuda de Ya.com, dice que aunque ellos te la suministran en este tema no entran.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, es desquiciante. Estas tranquilamente conectado con tu pc de sobremesa y tu pci wireless y de repenet se va la señal, conexiones no disponibles etc ect. No encuentro ningun patron, cambio los canales y nada no se q puede ser.
Quizas sea cosa de este modelo.

Os pasa a todos?

BocaDePez
BocaDePez

Te lo de digo un poco por encima pq no recuerdo bien.
Creo que puede estar relacionado con la configuración de la tarjeta. El programa que instala tiene unas opciones para administrar la alimentación de la tarjeta, es decir, de ahorro de energía y esas cosas. Pues bien prueba a poner la opción de máxima alimentación (sin cortes) a ver si se te soluciona el problema.