Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con tarjeta ieee 1394 ayuda

gondomar

Hola amigos haber si me podéis ayudar.
Tengo un portátil Hacer Extensa 2603 LMI
Intel celaron M procesador 370
(1.5 GHS, 400 MHz 1MB L2 cache)
512 MB DDR2.
Quiero instalar una tarjeta Firewiere Ieee 1394 CARDBUS .La reconoce y cuando empieza a buscar para instalar los conductores HOST VIA OHCI COMPATIBLE con ieee 1394 se me cuelga el PC el SO es XP.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

Tengo experiencia con algún follón parecido.
Haz lo siguiente:
-Comprueba si hay actualizaciones del firmware de tu placa base. En caso afirmativo, las instalas.
-Comprueba que los drivers OHCI son los más modernos. Si no, buscas una versión actualizada.
En caso de que esto te falle, puedes probar alguno de los siguientes truquillos, que a veces funcionan.
- Update ESCD. Esto es una opción de la BIOS que resetea una serie de rollos internos de la enumeración y distribución de recursos a cada tarjeta. En caso de que tu BIOS no tenga esa opción, puedes probar a resetear la BIOS completa, pero asegúrate de apuntar los valores iniciales de la BIOS, porque si no la puedes liar bien liada.
- Intentar instalar los drivers con un arranque restringido por medio de la utilidad MSCONFIG. y quitas temporalmente todo lo que no sean servicios esenciales y deshabilitas temporalmente el antivirus antes de instalar.
- Si lo anterior no funciona, intenta instalar en modo a prueba de fallos.
- Asegúrate de que no tienes virus ni spyware en el trasto. Últimamente se está poniendo de moda que los bichos impidan el correcto acceso al registro de Windows, haciendo imposible instalar correctamente muchos programas.

Suerte 8-)

🗨️ 2
gondomar

voy a provar lo que me dices ya te contare gracias

gondomar

gracias lo instale como me aconsegaste en modo a prueba de fallos y funcion gracias